Menú

El hijo rebelde de Ortega Cano se confiesa sobre el chantaje en el club

José Fernando explicó lo que ocurrió en el local de alterne y pide perdón a su padre. Dice que está feliz con el bebé de Ortega y con que sea "macho".

José Fernando explicó lo que ocurrió en el local de alterne y pide perdón a su padre. Dice que está feliz con el bebé de Ortega y con que sea "macho".
José Fernando | Cordon Press

José Fernando, el hijo rebelde de Ortega Cano, hace doblete en la prensa rosa de esta semana. El joven, que hace poco tuvo que recurrir a la ayuda de su padre para saldar sus deudas con un local de alterne, se muestra avergonzado de su carácter conflictivo y por las deudas contraídas.

Fue en el programa Sálvame de Luxe, en una entrevista a distancia en la que el primer tema fue su supuesta afición a los locales de alterne. José Fernando aceptó que llegó a gastar 10.000 euros en una sola noche, de los que 3.000 fueron pagados por su padre porque no llevaba suficiente dinero.

"Me encontraba deprimido porque se decían cosas inciertos de mí. Me quise relajar. Salí con unos amigos y acabamos en un club. Como me faltaba dinero recurrí a mi padre, que me ayudó con lo que había que pagar. He denunciado a la Policía que querían chantajearme con un vídeo que me hicieron".

El joven relató con la voz entrecortada lo arrepentido que se siente. "Lo siento por mis padres, por los dos. Ninguno se merece la imagen que he dado. Mi padre me ha dicho que he cometido un fallo enorme y que no lo vuelva a repetir. Mi madre, no sé que me diría".

"No soy conflictivo ni bipolar"

No obstante, asegura que no es una persona conflictiva. "Cuando oí a Rosa Benito decir que yo era un niño ingrato me sentí fatal, me hundí. Yo he sido un niño rebelde pero no me considero conflictivo ni bipolar, como se ha dicho. Tampoco soy mal estudiante". Y para demostrarlo señala que ahora está haciendo un curso a distancia de gestión y administración de empresas. "No tengo muy claro a qué quiero dedicarme en un futuro. Los toros me gustan pero como aficionado. La música me encanta, pero no tengo buena voz".

La situación ahora es mejor. El pasado mayo trascendió que el joven no se hablaba con su padre, pero según explicó, gracias a Gloria Camila y su primo, la relación se ha retomado. "Estamos juntos otra vez. El brazo escayolado no ha sido por una pelea con él, fue de un puñetazo", explicó, sin dar más detalles sobre ese tema.

También despejó rumores sobre su posible regreso a Colombia para conocer a sus padres biológicos. "Actualmente vivo en Madrid solo porque quiero aprender a manejarme por mí mismo, pero me gustaría pasar las Navidades con toda mi familia".

José Fernando, además, sólo tiene buenas palabras para su madre fallecida, Rocío Jurado. La califica de "maravillosa" y recuerda que "nos cantaba nanas para que nos durmiéramos. Me enseñó a leer y si era necesario se quedaba conmigo el día entero hasta que terminaba los deberes. Ella nos contó su enfermedad, fue un momento muy malo, pero nos dijo que se iba a curar. Éramos muy pequeños para darnos cuenta de la gravedad".

Respecto al hijo que esperan su padre y Ana María, su pareja, también contradice a aquellos que señalan que estaba contrariado con la noticia, debido a que era otra persona más para repartir la futura herencia. Al contrario, el joven señala que está feliz con la noticia. "Me gusta que sea macho, me hace muchísima ilusión. Un hermano más, un miembro más de la familia". Y ataja las preguntas sobre la conflictiva herencia, que ya ha "recibido" y de la que no va a "hablar más".

Temas

En Chic

    0
    comentarios