Menú

El misterioso viaje secreto de Letizia

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico debatió sobre los viajes secretos de la princesa Letizia. 

Crónica Rosa: La obra de teatro de Jaime del Burgo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

¿Cual era el verdadero destino de la Princesa? ¿Su objetivo era volver a operarse? La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico debatió sobre los viajes secretos de la princesa Letizia, y el posible motivo del realizado pasado noviembre a Miami acompañada por tres de sus escoltas.

Beatriz Cortázar confirmó que el viaje se produjo, pero aseguró en esRadio que "nadie se explica" los motivos del mismo. "Hay personas que estuvieron en el vuelo y en su vuelta a Madrid" que confirman que la princesa de Asturias voló a Estados Unidos en la segunda quincena de noviembre. "Zarzuela no lo puede negar, pero lo cuestiona", dijo la periodista en Es la mañana de Federico.

"Tengo una persona de confianza que estaba allí. Ella volvió con señor de ojos claros y una mujer, su escolta, y otro señor que era de su gabinete", dijo Cortázar. No se conoce la identidad del primer hombre, del que sí se sabe que tenía los "ojos muy claros".

"Me consta perfectamente que estuvo tres días, la pregunta es qué ha hecho". Aseguró que la hipótesis de que pudiera tratar de encontrarse con su hermana Telma y su marido Jaime del Burgo queda descartada, pues la pareja estuvo en Barcelona precisamente en esos días, algo atestiguado por las imágenes publicadas en las revistas.

Además, reveló, "Miami es un punto de escala", por lo que no necesariamente tuvo que tratarse del destino de Letizia. Algunos, dijo Cortázar, "señalan que ha ido a operarse, pero me pregunto cuántas veces se opera. Lo de las operaciones es exagerado".

Por ello, "es raro, no creo que sea el primero ni el último viaje que hace sola, pero esta vez ha trascendido". Eso sí, considera que "lo extraño es que lo tapen". ¿Imagen de austeridad o mera privacidad?

Temas

En Chic

    0
    comentarios