Menú

Paula Echevarría, la más buscada en España

La actriz Paula Echevarría y el fallecimiento de Whitney Houston encabezan las búsquedas en Google del año 2012.

Que Paula Echevarría es la it-girl del momento lo sabemos todos, que no le puede ir mejor tanto en su vida personal como profesional, pero lo de que es la más buscada en Internet nos hemos enterado hoy. El año se acaba y Google España ha proporcionado los datos sobre las búsquedas con mayor número de visitas, lo más de lo más.

La espectacular actriz española acapara el mayor número de búsquedas en Internet a lo largo de este año y tan solo el fallecimiento de Whitney Houston está por encima. El informe Zeitgeist 2012 muestra lo más notorio del año en la red y tras Paula Echevarría se encuentran AdeleMichel Teló, aunque en búsqueda de imágenes se encuentran por encima el futbolista Cristiano Ronaldo y el actor Mario Casas.

Paula Echevarría convierte en oro todo lo que toca y precisamente por esto está considerada una de las chicas del momento. Su carrera como actriz va viento en popa y dentro de poco podremos ver la tercera temporada de la serie que protagoniza Gran Reserva, pero además su blog Tras la pista de Paula es uno de los más visitados. De hecho si buscas la palabra blog en Google el primero en aparecer es el de la actriz.

En el ámbito personal Paula también está encantada. Su matrimonio con el cantante David Bustamante no puede ir mejor tras seis años casados y en numerosas ocasiones da muestras de su amor a través de las redes sociales, un lugar en el que se deja ver tal y como es. Pero su hija Daniela, de 4 años de edad, es quien le vuelve verdaderamente loca; digna hija de su madre, Paula cuenta que la pequeña Daniela es una enamorada de la moda y que le encanta posar para su madre.

Echevarría lleva mucho tiempo trabajando para llegar a donde ha llegado y por este motivo se merece todo el éxito que tiene. Su simpatía, belleza y naturalidad han conquistado a sus miles de seguidores y es todo un orgullo para la marca España que por fin puede ir presumiendo de actrices carismáticas, graciosas y, ante todo, buenas personas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios