Menú

La Casa del Rey se pone buena nota a sí misma

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno debaten la actualidad rosa con Federico Jiménez Losantos.

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno debaten la actualidad rosa con Federico Jiménez Losantos.
El Rey, tras su reciente operación | Cordon Press

La Casa del Rey se sondea a sí misma, y se pone buena nota. Como hacerse trampas al solitario. Pero además nos lo cuenta de boquilla, a través de un portavoz que no muestra ni un solo papel de esa supuesta encuesta. El estudio, "de carácter privado" (como los viajes de Letizia), se encargó después de aquel fatídico barómetro del CIS que dejaba a la institución por los suelos. Y demuestra, siempre según ellos, que la imagen de la Corona y de los integrantes de la Familia Real "se ha recuperado mucho" en los últimos meses, estando de nuevo en los mismos niveles que antes de los humillantes sucesos de Botswana. Si van a hacer encuestas secretas, que luego no venga un portavoz varios meses después y las difunda cuando los resultados les parecen buenos.

Además, también deberían aclarar de una vez por todas a qué miembros de la Familia Real se refieren en las encuestas, y no dejar que lo deduzcamos después de un desfile militar o a través de una felicitación navideña. En las fotos de los christmas enviados por la Casa del Rey los Reyes han optado por un grabado de Van Heemskerck (en blanco y negro, dicen que para ahorrar en la imprenta) y los príncipes de Asturias por una foto de sus hijas. Por primera vez, las infantas no nos felicitan las fiestas, sólo lo hacen los que ellos mismos han calificado como el "núcleo duro". Por cierto que, según el suplemento LOC, Letizia podría haber viajado tanto a Miami para hacerse algún arreglo estético como a Nueva York, para disfrutar con su pandilla de una salida que suele ser anual. Según Carmen Rigalt en El Mundo, la Reina viajó a Londres con doncella y peluquera.

La baronesa Thyssen ha vuelto a denunciar a su hijo Borja. Aunque parecía que madre e hijo habían acercado posiciones, sobre todo después de la visita de Tita al hospital donde su nuera acababa de dar a luz, va a resultar que es todo lo contrario. Carmen Cervera acusa a Borja de haber vaciado una cuenta bancaria sobre la que tenía poderes pero que no le pertenecía. La cantidad, 200.000 euros. Se volverán a ver las caras, pero en los tribunales: la audiencia previa está prevista para febrero.

Pippa Middleton recibe una suculenta oferta para ser comentarista de televisión. La hermana de la duquesa de Cambridge podría trabajar para el programa The Today Show de  la cadena americana NBC, que le ha ofrecido 460.000 euros por 20 apariciones. A cambio, la joven tendría que tratar, entre otros temas, qué casualidad, asuntos relacionados con la realeza británica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios