Menú

Urdangarín se recicla en vendedor para endosar Pedralbes

Las revistas del lunes llegan con nuevos temas del corazón.

Las revistas del lunes llegan con nuevos temas del corazón.
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame lleva a su portada el "reciclado" del duque de Palma en vendedor de pisos. La razón es que dos personas acudieron a visitar el palacete, ahora en venta, y Urdangarín se encargó personalmente de recibir a la pareja. Con los planos de la casa en la mano, Iñaki les guió por todo el interior y el exterior del complejo, que está construido sobre una parcela de más de 2.000 metros cuadrados. Tres pisos, suite con baño propio, piscina, espacio deportivo y garaje para tres coches, la casa está amueblada con piezas únicas y obras de alto valor histórico, dice Sálvame.

Como se puede imaginar, los duques han acelerado su mudanza a un discreto chalet de las afueras de Barcelona. El motivo, recuerda la revista, es puramente económico: necesitan liquidez después de que el fiscal del caso Palma Arena le pidiera una cuantiosa fianza de cuatro millones de euros. Urdangarín tiene que depositar la mitad de la fianza (la otra mitad es para su socio Diego Torres) en un plazo de tiempo, o algunas de sus propiedades como sus cinco pisos en Mallorca o la casa de Terrassa podrían ser embargadas.

Por lo demás, tenemos en Sálvame los chapuzones en Miami de Paris Hilton y su "boy-toy" español en una piscina, y el susto de Paula Echevarría, que acudió a un hospital preocupada con su pequeña Daniella, que sufría un resfriado, son otros de los temas de la revista. La revista también sigue a vueltas con Sergio Ramos y su soltería, sobre todo después de que Pilar Rubio se haya ido a vivir a Londres. Kiko Matamoros aborda en su espacio semanal la actitud de Nilo, el ex de Isabel Gemio, ahora inmersos en una conflictiva separación. Dice Kiko que detrás de su actitud no hay más que un "interés económico" y se pone claramente del lado de la presentadora.

Pronto realiza un fotomontaje en su portada con el Rey, la infanta Cristina y los príncipes de Asturias, y titula "las navidades más tristes de la Familia Real". Por lo demás, trata la historia de Isabel Gemio con Nilo, con el que está enfrentado por la custodia de sus hijos, y la ruptura de Anne Igartiburu con su novio Daniel Alcázar. También prestan la debida atención a Bardem y Penélope Cuz, que llevó a su hijo a un tiovivo en el londinense barrio de Hyde Park, y la nueva casa de Fran Rivera en Sevilla son otros de sus temas.

Qué me dices destaca a Belén Esteban y la escapada a Hollywood de ella con su hija, sacándose fotos con el Capitán América en las calles de Los Angeles y haciendo compras por todas las tiendas de la meca del cine. También incluye una historia sobre el cómico Miki Nadal y su íntima amistad con la modelo Lorena Van Heerde, que podrían haber retomado su sorprendente relación. A QMD tampoco se le escapa el golpazo de Bustamante, que se habría pasado al patinaje tras su polémica futbolística, y que debido a su inexperiencia se hizo un "juancar", tal y como dice la revista: es decir, que el cantante acabó de bruces en el suelo.

Interviú, por su parte, lleva a la Miss Bikini Yolanda Barba a su provocativa portada, enumera las mujeres y cuantiosas posesiones del ahora arrestado Díaz Ferrán, y entrevista al entrenador Vicente del Bosque, a quien le "remuerde la conciencia" ver a tanta gente parada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios