Menú

Los Urdangarín celebrarán la Navidad en Zarzuela

Los duques de Palma y sus hijos cenarán y pasarán la Nochebuena con los Reyes y los príncipes de Asturias.

Los duques de Palma y sus hijos cenarán y pasarán la Nochebuena con los Reyes y los príncipes de Asturias.
Los duques de Palma | Archivo

Los Urdangarín vuelven a la Casa Real por Navidad. El matrimonio formado por Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina cenará junto a sus cuatro hijos con la Familia Real al completo, una maniobra contradictoria con ese anunciado distanciamiento de la institución con la pareja tras el mayor escándalo monárquico de la historia reciente, el caso Nóos.

Tal y como señaló Mariángel Alcázar en El Programa de Ana Rosa, todo el grupo celebrará la Nochebuena en Zarzuela, desmintiendo así la desvinculación del núcleo que tanto se ha esforzado en escenificar la Familia Real durante los últimos meses, optando en vez de eso por una imagen de unidad dando cabida al imputado duque de Palma. A preguntas de Chic al respecto, la Casa Real ni confirma ni desmiente: "Son actos privados fuera de la agenda oficial de la agenda de la familia, no sabemos".

Se trata de un paso más en la reaceptación del grupo en el núcleo de la Familia, confirmada tras la visita de los duques al Rey tras su operación de cadera en Madrid, y la polémica imagen de Iñaki Urdangarín entrando en el hospital junto a su esposa y la reina Sofía.

Al parecer, el objetivo de la institución es desvincular el ámbito privado del puramente oficial, tal y como se deduce del hecho de que ni las infantas ni el duque estuvieran presentes en las últimas felicitaciones navideñas, o en el nuevo protocolo desplegado en la fiesta del 12 de octubre, con la infanta Elena sentándose en una tribuna distinta. No obstante, también refuerza la imagen del imputado duque de Palma, que todavía tiene que hacer frente a la tormenta judicial del caso Nóos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios