Menú

Luján Argüelles cortó con su marido con un duro WhatsApp

El mensaje de la presentadora no tiene desperdicio: "Benja, cuando llegues a casa esta noche espero que hayas hecho la maleta y te hayas ido".

El mensaje de la presentadora no tiene desperdicio: "Benja, cuando llegues a casa esta noche espero que hayas hecho la maleta y te hayas ido".
Luján Argüelles | Cordon Press

Luján Argüelles confirmó a finales del mes pasado la ruptura de su matrimonio con el jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente. No obstante, lo sorprendente es la manera con la que presentadora de Granjero busca esposa y Quién quiere casarse con mi hijo decidió acabar con su matrimonio: mediante un duro WhatsApp.

"Benja, cuando llegues a casa esta noche espero que hayas hecho la maleta y te hayas ido. Ya hablaremos del resto de condiciones. Pero, por el momento, lo vamos a hacer así. No te preocupes que organizaremos bien en qué condiciones te quedas pero no quiero continuar como pareja más tiempo. No me llames, por favor, ni me marees porque hoy tengo que trabajar y mañana estrenar el programa. Es lo mejor y nos irá mucho mejor a los dos. Bs"

Tal y como informa El Mundo, De la Fuente decidió hacer la llamada de todas formas, pero el curso de los acontecimientos revela que no le debió servir de mucho, dado que unos días después ya vivía fuera del domicilio familiar.

Precisamente esta semana tendrá lugar un nuevo episodio de la historia. El jugador tiene previsto acudir a los juzgados para presentar su demanda de divorcio, en la que reclama a  Luján Argüelles una pensión mensual por sus tres años de relación.

De la Fuente alega que abandonó su carrera deportiva para trabajar como administrativo de la empresa de la que entonces era su esposa, Lubenpi SL. Tampoco existe ningún acuerdo sobre una casa en Ibiza, por lo que la pareja tendrá que resolver la separación por la vía judicial.

Temas

En Chic

    0
    comentarios