Menú

Los Bardem conmocionan la red con un vídeo casero

Madre e hijo han realizado un peculiar vídeo doméstico y casero para promocionar una obra de teatro.

Madre e hijo han realizado un peculiar vídeo doméstico y casero para promocionar una obra de teatro.
Imagen del peculiar vídeo de los Bardem

El domingo pasado, Sergio Peris Mencheta acudió a los micrófonos de Es la mañana del fn de semana en esRadio para hablar de su obra Tempestad, una adaptación de Shakespeare en El Matadero de Madrid.

De su amable conversación con Elia Rodríguez, directora del programa, nada había que pudiera presagiar la catástrofe que se avecinaba.

Quizá por amistad, quizá por alguna otra clase de relación con la obra, los actores Pilar Bardem y Javier Bardem, madre e hijo, han decidido ayudar a la promoción de la obra teatral mediante un peculiar vídeo casero grabado en el sofá de su casa.

Con Javier Bardem sujetando la cámara como si estuviera en medio de una tormenta de viento, la pareja anima al público a acudir a ver la obra con evidente buen humor y complicidad... entre ellos.

Los Bardem se introducen así en la peculiar estética de La maldición de la Bruja de Blair, también rodada cámara en mano y a modo de película casera. Y es que más que una simpática promoción de la obra, el vídeo parece una película de terror...

Temas

En Chic

    0
    comentarios