Menú

Magdalena de Suecia se casará en junio con Chris O'Neill

La princesa estuvo prometida tres años atrás con el abogado sueco Jonas Bergström, con quien mantenía una relación desde 2002.

La princesa estuvo prometida tres años atrás con el abogado sueco Jonas Bergström, con quien mantenía una relación desde 2002.

La princesa Magdalena de Suecia se casará con el financiero estadounidense Chris O'Neill el 8 de junio de 2013, anunciaron este domingo fuentes de la Casa Real del país escandinavo. El anuncio del próximo matrimonio, que se celebrará en la Capilla Real de Estocolmo, coincidió con el 69º cumpleaños de la reina Silvia.

Magdalena, de 30 años, y O'Neill, viven juntos en Nueva York desde hace dos años y dieron a conocer su compromiso oficial el pasado octubre. La hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia ocupa el cuarto lugar en la sucesión al trono, y O'Neill procede de una adinerada familia estadounidense.

Magdalena se había prometido tres años atrás con el abogado sueco Jonas Bergström, con quien mantenía una relación desde 2002. Sucesivas informaciones en la prensa sueca sobre las escapadas nocturnas e infidelidades del joven derivaron en ruptura, tras lo cual la princesa se instaló en Nueva York, desde donde dirige varias organizaciones caritativas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios