Menú

Letizia perdona a la infanta Cristina, y lo que nadie sabe de la infanta Elena

La salida al teatro de la Reina con sus nietos, hijas y nuera monopoliza la prensa rosa. 

La salida al teatro de la Reina con sus nietos, hijas y nuera monopoliza la prensa rosa. 
Portadas de la prensa rosa

En esta semana navideña, la Familia Real vuelve a acaparar toda la atención de las portadas de la prensa rosa. Y no es para menos: la parentela más fotografiada de España ha ido al teatro en comandita, superando sus rencillas, y además se ha dejado inmortalizar para hacernos partícipes de sus ánimos conciliadores navideños.

"La imagen más esperada de la Familia Real", titula ¡Hola! en portada, recordando que fueron todos juntos al teatro a ver Sonrisas y lágrimas. Bueno, todos, no: las mujeres de la casa y su descendencia. En la posterior cena de Nochebuena, según la revista, sí tuvo lugar la reunión completa de todos los reales miembros. Incluido Urdangarín.

Y precisamente por ahí es por donde Lecturas pone el acento de esta visita al teatro de las reales mujeres: "Letizia perdona a Cristina", titula contundente en portada. En páginas interiores nos explica más bien poco de esta absolución a la infanta, limitándose a apuntar que "los ocho nietos reales han obrado el milagro" de reunir a toda la familia y hacer que infanta y princesa posen juntas. Señala que "hace solo unos días doña Letizia comentaba que el deseo de toda la familia era que los primos siguieran relacionándose y quedaran al margen de los problemas familiares". Esto más que un perdón tiene pinta de ser una tregua, ya que, como recuerda la revista, los duques de Palma seguirán excluidos de la agenda y de los actos oficiales. Nos quedamos con ganas de saber si Letizia ha perdonado a Cristina durante las tres horas del musical, o si han hecho las paces de verdad de la buena.

La infanta Elena también reclama su hueco en el papel couché. En Semana, nos cuentan los pormenores de la celebración de su 49 cumpleaños, cuando salió a cenar con sus dos hijos y María Zurita, prima hermana de la infanta. Saca más punta al tema Lecturas, que aprovecha para recordar "lo que nadie sabe de Elena", en un reportaje sobre la "verdadera personalidad" de la hija mayor del Rey. "Impulsiva y cercana, su personalidad tiene poco que ver con su imagen", dice la revista, que reseña varias anécdotas que, a su entender, dibujan el carácter de la infanta. Una suerte de mini biografía en la que nos recuerdan sus escarceos con jinetes, y sus "rebeldías" de adolescente. "Por fin parece haberse encontrado a sí misma" dice Lecturas, que recuerda los aspectos más destacados de la vida de Elena, que fue "el patito feo" durante su juventud.

Fuera de Palacio, en Semana también nos dan un paseo por las navideñas vidas de los famosos. "Así pasan las fiestas las estrellas de la tele", nos tienta en portada. Anne Igartiburu, Imanol Arias, Mariló Montero, Teresa Campos y Ana Rosa Quintana nos cuentan -copita en mano- cómo pasarán estos días tan entrañables.

Temas

En Chic

    0
    comentarios