Menú

Así fue la cena de Navidad con los Urdangarín

Beatriz Cortázar reveló en Es la mañana de Federico todo lo que ocurrió en palacio el dia 24, en la cena de Navidad con los Urdangarín.

Crónica Rosa: Las Navidades de la Familia Real

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar reveló en Es la mañana de Federico todo lo que ocurrió en palacio el dia 24, en la cena de Navidad con los Urdangarín.
La familia Real, en una foto de archivo | Cordon Press

La tertulia del corazón de Es la mañana de Federico, dirigida por Isabel González, ha contado el último día de 2012 con las presencias de Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara, que entre otros asuntos han abordado las Navidades de la Familia Real, los cuadros de Blanca Cuesta y curiosidades sobre Fran Rivera e Isbael Pantoja. Además cómo van a pasar la Nochevieja.

Sobre el primer asunto en particular, Beatriz Cortázar comentó las últimas informaciones confirmadas sobre cómo pasó la Familia Real la cena de Nochebuena y también el día de Navidad, después de haberse reunido al completo incluyendo en el grupo al imputado Iñaki Urdangarín.

Una cena, la del día 24, que transcurrió sin polémicas ni discusiones, y además "en una misma habitación", confirmó Cortázar, desmintiendo rumores de que tuvo lugar en dos estancias separadas. Es más, durante la cena de Nochebuena "el Rey y Urdangarín hablaron largamente". Un escándalo, el del caso Nóos, que de puertas para dentro se vive "como en una familia normal", por mucho que de puertas para fuera se trate de evitar la instantánea juntos y otras "fotos complicadas".

No obstante, señaló, "ni los Príncipes ni sus niñas" estuvieron finalmente presentes en la cena, ya que cenaron con la familia de Letizia. En la comida de Navidad del día siguiente, el 25, "sí comieron todos juntos en Palacio".

Por ello, tras "intercambiar regalos" con los niños en torno a las ocho de la tarde, los Príncipes partieron a su nuevo destino, aseguró la colaboradora de Es la mañana, que también confirmó que el Rey y el Príncipe abordaron juntos a las doce en punto una de las tradiciones oficiales de ese día, la ronda de saludos a todos los empleados de guardia en el Palacio en esa fecha tan señalada. Un ritual que hace años realiza el Rey en compañía de su hijo y que se volvió a realizar este año con total normalidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios