Menú

Fran se achanta para recuperar a Belén Esteban

Fran Álvarez está dispuesto a todo para buscar el perdón de su ex y recuperar a Belén.

Tal y como revela Beatriz Cortázar, y quizá con la idea de recuperar a Belén Esteban, Fran Álvarez ha decidido volver a la terapia. El todavía marido de la princesa del pueblo es consciente de que dejar las sesiones ha sido una de las causas de su ruptura, de momento definitiva, con la tertuliana del corazón. Fran estaría dispuesto, en definitiva, a atajar todos los comportamientos que molestan a Belén.

Fran estaría dispuesto a todo, para lo que ha comenzado negando las declaraciones de Aurelio Manzano según las cuales Fran estaría dispuesto a hablar con los medios si Belén tensa la cuerda. Incluso ha dicho que las declaraciones de su madre, enferma, no son coherentes: "Mi madre está enferma y, a veces, no es muy coherente con lo que dice. Tiene depresión y es una mujer mayor".

El camarero sigue enamorado de su ex y busca a toda costa una reconciliación, y así se lo ha hecho saber a la tertuliana de Sálvame. Sin embargo en Sálvame Belén ha insistido en que ya no quiere nada con él.

Mientras tanto, Fran continúa haciendo declaraciones de amor y abordando el papel de víctima. "Estas fiestas no están siendo felices para mí, me acuerdo de Belén todos los días", y lanza una visto: "Puede estar tranquila, nunca hablaré mal de ella".

Tan en serio va que la cuenta de Twitter que se abrió para aclarar, supuestamente, las cosas en torno a su relación, ya no existe. Según Aurelio Manzano, "Belén llamó a su marido desde EEUU para decirle que quitara su Twitter, porque no le gustaba que usara ese medio para expresar sus sentimientos y pensamientos. Y él lo retiró. Eso demuestra que siempre hace lo que ella pide y no debería ser así".

Temas

0
comentarios