Menú
Revista de la prensa rosa

Las enigmáticas "relaciones sentimentales" de Naty Abascal

La duquesa de Feria se confiesa, hasta cierto punto, sobre sus relaciones sentimentales en la edición de Hola de esta semana.

La duquesa de Feria se confiesa, hasta cierto punto, sobre sus relaciones sentimentales en la edición de Hola de esta semana.
Las portadas de la prensa rosa

Hola destaca en su portada a Naty Abascal, que tras el titular "confesiones de una mujer incansable y fascinante" habla de su nueva etapa vital tras ser abuela. La revista destaca su carácter luchador e incansable, con una "actitud positiva hacia la vida". Dice que su gran triunfo es haber sido madre, y confiesa que pese a tanto movimiento "he tenido y sigo teniendo relaciones sentimentales, lo que pasa es que no lo digo. Pero volver a casarme no tiene sentido". Dice Abascal que "en Nochevieja estaba invitada a un montón de sitios: al Caribe colombiano, a casa de óscar de la Renta en Punta Cana, a la de Valentino en Gstaad con Anne Hathaway y Madonna... y mira, me voy a Marrakech". También habla en Hola de su etapa en Nueva York, donde pudo conocer a Andy Warhol, sin duda el famoso que más le ha marcado, y hasta al actor Paul Newman.

Bertín Osborne y su pareja Fabiola pasan sus navidades con alegría en su nueva casa de tres plantas y mil metros cuadrados en Madrid, que muestran por primera vez tras una mudanza reciente. "En la anterior, también en esta misma urbanización, Bertín se sentía como un león enjaulado y había tensión", asegura ella. Menos tensión hay, desde luego, en las románticas imágenes parisinas de Patricia Conde, ahora embarazada, y su marido Carlos Seguí, que eligieron la capital francesa para pasar sus vacaciones después de la Nochebuena y Navidad familiar.

Una sesión exclusiva es la de Antonio David Flores y Olga Moreno, que presentan en público a su prmera hija, Lola Flores. Dice el ex guardia civil que su ex, Rocío Carrasco, no le ha "llamado para felicitarme". Quién sí le ha llamado es Ortega Cano. "Quién me iba a decir a mí que después de tanto tiempo iba a recibir una llamada de José, que íbamos a estar hablando un montón de tiempo, que repasaríamos cinco años de vida después de doce sin tener contacto. La llamada me encantó. Las vueltas que da al vida".

Como es natural, Diez Minutos sigue haciendo resúmenes de lo mejor del año, esta vez en torno a los looks más afortunados de las famosas. Como era de prever, la princesa Letizia encabeza el ránking gracias a su vestido d encaje negro sobre nude visto en la sesión de fotos de su 40 cumpleaños. Tampoco se queda atrás Charlize Theron, ni Blanca Suárez, ni otra princesa, Kate Middleton, cuyo Temperley de encaje vestido hace un añ causó y causa sensación.

La revista también dedica un amplio reportaje a todas las familias reales europeas que pasan su navidad en casa, con diferentes estilos pero con igual fondo tradicional. No obstante, la citada Kate Middleton y su marido Guillermo rompieron una tradición real pasando las fiestas en Berkshire, con la familia de ella, y no con el reto de la familia real británica. Otras dos personalidades sometidas, aunque menos, al protocolo, son las infantas Cristina y Elena, que tras el reencuentro polémico en Zarzuela se reunieron en Baqueira para esquiar como dos hermanas bien avenidas.

Una entrevista interesante es la dedicada a Concha García Campoy, que habla en Diez Minutos de la leucemia contra la que lleva luchando un año, y que pasó la última Navidad ingresada recibiendo sesiones de quimio. Ahora planea, dice la revista, su regreso a televisión para el próximo mes de febrero.

La revista también muestra las felices navidades en familia de la infanta Cristina y sus hijos, que se rencontraron con Kyril de Bulgaria, príncipe de Preslav, y sus hijos en el Museo del Prado. La duquesa de Palma y su ben amigo llevaban un año sin verse, como tampoco los pequeños Tassilo de Bulgaria y Pablo Nicolás Urdangarín, a quienes les hizo mucha ilusión volver a verse.

Semana comienza 2013 con un arranque monárquico o juancarlista, qué sabrá la revista –perdón por el pareado-, y felicita al Jefe del Estado por su 75 años. La publicación señala que la personalidad de Juan Carlos I quedó marcada por la muerte de su "adorado" hermano pequeño, Alfonso, "que murió cuando ambos jugaban con una pistola".

Pero los protagonistas de Semana son Iker y Sara, "más enamorados que nunca" en su escapada a Londres. La pareja visitó The London Eye o el Big Ben y viajó "con un grupo de amigos, con quienes se hicieron muchas fotos". Como japoneses.

Además, esta publicación cuenta con una entrevista con Maribel Verdú, "más guapa que nunca y con una imagen perfecta" –dice la revista, no la actriz-. La protagonista de Blancanieves se define "espontánea y segura" de sí misma y señala que no le gustaría instalarse en Hollywood, porque prefiere estar aquí, con su gente.

Por último, Diez minutos muestra una entrevista con Mar Saura, que no descarta tener otro hijo porque "ser madre es mi mejor papel". Por su parte, el actor Jordi Sánchez –Antonio Recio en La que se avecina- confiesa que estuvo a punto de morirse "por una uva": "Cuando tenía quince años, estuve a punto de morirme por una uva. Acabé en el suelo, con mi padre haciéndome el boca a boca. Se me quedó atragantada y vino una ambulancia. Fue el susto de mi vida".

En Chic

    0
    comentarios