Atropellado por un coche

Muere un paparazzi tras fotografiar el Ferrari de Justin Bieber

Un fotógrafo ha fallecido atropellado el pasado martes 1 e enero tras tomar fotografías del deportivo del cantante juvenil Justin Bieber.

Justin Bieber, bajando de su Ferrari | Archivo
Relacionado
Publicidad
Chic

Un fotógrafo ha fallecido atropellado el pasado martes 1 e enero tras tomar fotografías del deportivo del cantante juvenil Justin Bieber en una calle de Los Ángeles. La Policía confirmó que el paparazzi fue atropellado por un coche al cruzar Sepulveda Boulevard mientras trataba de fotografíar el Ferrari blanco del cantante.

Bieber no estaba en el vehículo en ese momento, aparcado en Getty Center Drive, y además había dejado el deportivo a dos de sus amigos. La policía no presentará cargos al conductor que atropelló al paparazzi.

El cantante se encuentra ahora mismo inmerso en una tempestuosa relación con la también cantante Selena Gomez, algo que ha contribuido a reforzar la presencia de fotógrafos atentos a cada movimiento de Bieber y su pareja.

El ídolo adolescente protagonizó recientemente un altercado en California este mismo verano. En la misma época, dos paparazzi chocaron sus vehículos tratando de obtener imágenes del cantante. 

Suscripción

Lo más popular