Menú
Tras su divorcio de Tom Cruise

Katie Holmes y Jake Gyllenhaal ¿pareja sorpresa?

Algunas publicaciones señalan que la actriz podría haberse visto con el actor de Brokeback Mountain. 

Algunas publicaciones señalan que la actriz podría haberse visto con el actor de Brokeback Mountain. 
Katie Holmes y Jake Gyllenhaal

Katie Holmes, que se divorció de Tom Cruise en uno de los torbellinos amorosos de la prensa rosa del pasado año, podría estar consolándose con el actor de Brokeback MountainJake Gyllenhaal.

Según fuentes cercanas a la nueva pareja a The Sun, la actriz ya ha tenido varias cenas románticas con Gyllenhaal en diferentes sitios en Nueva York, y al menos otra cita en el apartamento del actor en West Village.

Otras fuentes, también del periódico, han asegurado que es Gyllenhaal, protagonista de Sin Tregua y el drama Brokeback Mountain, quien está llevando las riendas de esta relación y quien se ha encargado de conseguir la máxima discreción posible.

No obstante, otros diarios como Los Angeles Times comentan, citando fuentes cercanas al actor, que se trata únicamente de un rumor. No es el único novio que se le atribuye a Holmes, quien según algunas publicaciones podría haberse encontrado recientemente con Joshua Jackson, uno de los protagonistas de la serie que la lanzó a la fama hace años, Dawson Crece.

Holmes, que hace poco ha tenido que sufrir la cancelación de la obra teatral de Broadway con la que regresó a la actuación tras algún tiempo fuera del mapa, ha asegurado a sus cercanos que se siente muy cómoda a su lado. Además se siente muy apoyada porque Jake ha ido a verla a su obra de teatro en varias ocasiones mientras estuvo representándose.

Este año ha sido duro para la actriz por su difícil divorcio con el también actor Tom Cruise y la custodia compartida de su hija Suri, de seis años.

En Chic

    0
    comentarios