Menú

Las bodas de plata de Isabel Preysler y Miguel Boyer

El matrimonio llega a sus 25 años de casados después de uno de sus años más intensos.

Isabel Preysler y Miguel Boyer, veinticinco años de feliz matrimonio. A pesar de que muchos no veían futuro a su historia de amor, lo cierto es que el tiempo les ha dado la razón y tras luchar en más de una ocasión contra los rumores que hablaban de crisis en su relación,siguen juntos.

Desde su separación del marqués de Griñón surgieron los rumores de una relación de Isabel con el entonces ministro de Economía y Hacienda, Miguel Boyer. Tras dejar éste el Gobierno, en julio de 1985, la pareja se formalizó y en 1986 aparecieron por primera vez en público. No obstante, no contrajeron matrimonio hasta el 2 de enero de 1988.

Un año después de su enlace vino al mundo, en concreto el 18 de abril de 1989, su hija Ana, que como bien dicen los que la conocen se parece mucho a su padre.Han pasado desde entonces 24 años y ahora celebran unas Bodas de Plata que llegan tras uno de sus años más intensos.

Y es que no todo han sido alegrías en el matrimonio. El inicio de su historia estuvo rodeado de mucha polémica y a pesar de la discreción con que han vivido han tardado muchos años en librarse de ella y también de los comentarios de crisis, ya que pocos apostaban por esta unión. Al final han dejado claro que su amor es sólido y auténtico.

Miguel, que siempre ha respetado el mundo de su mujer, muy distinto al suyo, llegó a protagonizar incluso una portada de la revista Hola con motivo de su veinte aniversario de boda.En febrero de 2011 Miguel sufría un ictus que le tuvo entre la vida y la muerte, pero afortunadamente se recupera favorablemente. Precisamente el matrimonio volvió a posar en la revista Hola para hablar de la mejoría del ex ministro. Miguel además aprovechó para agradecer a Isabel todo lo que está haciendo por él.

Con el tiempo tanto Isabel como Miguel han demostrado que su máxima es permanecer unidos en lo bueno y en lo malo. Así han llegado a sus Bodas de Plata.

Temas

En Chic

    0
    comentarios