Menú

Sofia Vergara y su novio: pelea en una discoteca de Miami

El prometido de la actriz, Nick Loeb, fue expulsado de una discoteca por un altercado en plena celebración de final de año.

El prometido de la actriz, Nick Loeb, fue expulsado de una discoteca por un altercado en plena celebración de final de año.
Sofía Vergara en Miami | Cordon Press

La pareja formada por Nick Loeb y la conocida actriz Sofia Vergara protagonizó un notorio incidente en plena Nochevieja. La protagonista de Modern Family y su prometido se encontraban en Miami, hospedados en el hotel Delano de Miami Beach, y dispuestos a celebrar la última noche del año.

Según cuenta el Daily News, tras despedir el año en español en el hotel, la pareja se trasladó junto a unos amigos al club Story, cercano al hotel, alrededor de la 01:30 de la madrugada. Todo se desarrollaba con normalidad hasta alrededor de las 03:00 am, cuando se ha constatado el hecho de que Loeb tuvo que abandonar la sala VIP tras ser expulsado por los servicios de seguridad.

Según recoge el diario americano, la razón podría ser una trifulca del novio de Vergara con un desconocido. Un testigo apuntó que el motivo fue que "un tío empujó a Sofía y le tiró la copa sobre el vestido", un incidente tras el cual "Nick se enfadó" e "intentó que le pidiese perdón a Sofía mientras ella le gritaba que dejase de montar una escena en público". Finalmente la historia acabó con el productor expulsado de la discoteca y su novia corriendo tras él.

Al parecer las cosas debieron calmarse porque pocas horas después la colombiana, toda una estrella allí por donde pasa, colgó en su perfil de Twitter una foto en la que salían su prometido y su madre, por lo que las aguas debieron volver a su cauce. Los días siguientes Vergara ha seguido subiendo fotos junto a Nick sobre sus vacaciones en Miami.

El Daily Mail publicaba ayer que Loeb ya estaba algo enfadado antes del incidente, y que el motivo no era otro que los celos. Según el diario, el local al que asistieron pertenece a Chris Paciello, exnovio de Sofia en los años 90', algo que quizá pudo influir en su violenta conducta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios