Menú

Los príncipes y las infantas, de Reyes con Jesús Ortiz

Los príncipes llevaron a sus hijas a comer roscón y recoger más regalos a casa de su abuelo materno, Jesús Ortiz.

Los príncipes llevaron a sus hijas a comer roscón y recoger más regalos a casa de su abuelo materno, Jesús Ortiz.
Doña Letizia, con don Felipe y las infantas | Cordon Press

Desde siempre, cada 6 de enero día de Reyes, los príncipes de Asturias llevan a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía a comer roscón y a recoger los regalos que los Reyes Magos les han dejado en casa de su otro abuelo, Jesús Ortíz.

Tal y como informa Europa Press, tras la recepción de la Pascua Militar en el Palacio Realdon Felipe y doña Letizia cambiaron sus prendas de gala por otras más cómodas y se fueron a merendar a casa del padre de la princesa. Letizia, tras su sobrio look en la Pascua Militar, eligió un abrigo de piel en color camel combinado con cuello de piel en beige y don Felipe iba muy de sport con gafas de sol.

Como siempre, los príncipes de Asturias llegaron al domicilio de Jesús Ortíz y su esposa Ana Togores, en un coche conducido por don Felipe. En el asiento de al lado iba sentada doña Letizia, visiblemente sonriente y con rostro espectacular hablando con sus dos pequeñas.

La infanta Leonor iba sentada detrás de su madre, y la infanta Sofía detrás de su padre. Las pequeñas iban muy contentas e impacientes por ver que les habían dejado los Reyes Magos en casa de su otro abuelo.

Como una familia normal y corriente y al igual que todos los niños, Leonor y Sofía hicieron el recorrido para ver que les habían dejado los Magos de Oriente y disfrutar de un día tan especial y familiar. Tal y como aseguró la periodista Marisa Martín Blázquez en el programa de AR, el día anterior estuvieron en la Cabalgata de Reyes, donde alquilaron un ático en Miguel Ángel, mientras que sus primos Victoria Federica y Froilán la veían con su padre en otro punto distinto del recorrido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios