Menú

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan su amor en los Premios Balón de Oro

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte acuden a Es la mañana de Federico para hablar de la crónica rosa.

Por fin. La presentación oficial  de Pilar Rubio como novia formal de Sergio Ramos ya es un hecho: ha tenido lugar durante la tarde de este lunes en Zurich, durante la Gala de entrega del Balón de Oro. El futbolista parece haber elegido para hacer pública su relación un escenario en el que se siente cómodo, ya que ha estado rodeado de sus compañeros de profesión y equipo, entre los que figuran Xavi Alonso, Cristina Ronaldo o Iker Casillas, y por su presidente, Florentino Pérez. Ambos han desfilado de la mano por la alfombra roja –Sergio con esmoquin y lazo al cuello, Pilar, espectacular con un palabra de honor negro de brillantes-, dejando claro que son la pareja del momento, con mucho más tirón y gracia que Irina y Ronaldo.

Algo ha cambiado en el comportamiento de Letizia este año con respecto a otros durante la visita a casa de su padre el Día de Reyes. La princesa –que, se supone, también es princesa durante su vida privada-, solía regalar a los fotógrafos que hacían guardia cada 6 de enero ante el domicilio de Jesús Ortiz una mueca de disgusto y una imagen de su nuca. Sin embargo en esta ocasión ha sonreído un poco, quizá influenciada por la pésima imagen que tienen de ella los españoles según la última encuesta de Sigma Dos. Al volante del coche, un monovolumen más económico que los habituales, el Príncipe, disfrazado también de vida privada con barba y gafas de sol.

La alegría iba a durar poco, ya que, sólo unas horas más tarde, la pareja acudía a los Cines Princesa de Madrid, para ver en versión original La noche más oscura, la película sobre la operación militar que acabó con Bin Laden. Al parecer los escoltas de los Príncipes de Asturias impidieron a los fotógrafos hacer fotos del momento en el que abandonaban la sala. Según El Programa de Ana Rosa, este año los príncipes y sus hijas han tenido unas vistas privilegiadas de la Cabalgata de Madrid, ya que habrían alquilado una habitación en el ático del Hotel Miguel Ángel (otras fuentes hablan de invitación, lo cual sería casi peor) para que sus hijas, su sobrina Amanda, la abuela Paloma y el padre de ésta no perdieran detalle de la fiesta. Tampoco iban a ir a la Castellana provistos de una escalera, como un ciudadano más.   

Otra pareja que no termina de dar el paso, quizá porque ya lo dio una vez, es la formada por Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo. Tal y como publica Beatriz Cortázar en Hoy Corazón, el hijo de la Duquesa de Alba y su ex esposa han pasado los primeros días del año juntos y acompañados por sus hijos en Kenia, en la mansión que posee el jinete y a la que ha llevado a algunas de sus otras conquistas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios