Menú

Cayetano y Genoveva se reconcilian en Kenia

Según Beatriz Cortázar, han comenzado el año con sus hijos en la residencia que el conde de Salvatierra tiene en el país africano.

Según Beatriz Cortázar, han comenzado el año con sus hijos en la residencia que el conde de Salvatierra tiene en el país africano.

El entorno más cercano de Cayetano Martínez de Irujo y de su exmujer, Genoveva Casanova, asegura que hay una reconciliación casi total entre la pareja, y que es deseo de los dos mantener esta parte de su vida lo más ajena posible a la exposición pública, según publica la colaboradora de esRadio, Beatriz Cortázar, en Hoy Corazón.

Pese a los primeros desencuentros, especialmente a raíz de la relación que Casanova mantuvo primero con el cantante Luis Miguel y después con Gonzalo Vargas Llosa –hijo del Premio Nobel-, la distancia del exmatrimonio no conllevó el olvido, dado que siempre han estado en comunicación por sus hijos gemelos, Luis y Amina. Según Cortázar, los niños han sido "fundamentales" para que sus padres hayan podido olvidar viejas rencillas y darse una nueva oportunidad.

La colaboradora de Es la Mañana de Federico señala que fue especialmente a raíz de la enfermedad de la madre de Genoveva cuando la relación con Cayetano empezó a cobrar otros tintes. Una vez finalizó su romance con Vargas Llosa, todo resultó más sencillo. Que Cayetano no pusiera impedimentos a su ex para que se fuera con sus hijos unos meses a México a cuidar de su madre enferma y su incondicional apoyo fue muy importante para la mexicana. A su vuelta a España, y tras romper con Vargas Llosa, reanudó la relación con el conde de Salvatierra.

Otra muestra de esa buenísima relación es que se han ido juntos a pasar estos primeros días de 2013 a la casa que el conde de Salvatierra tiene en Kenia y a donde todos los años viaja con sus hijos. Esta vez no les ha acompañado la cuidadora, sino la propia Genoveva, que está disfrutando con su familia de unas vacaciones idílicas en un paraje maravilloso.

Temas

0
comentarios