Menú

La monumental pelea de Jessica Bueno y Kiko Rivera

Las primeras revistas de la semana vienen cargadas de nuevo material.

Las primeras revistas de la semana vienen cargadas de nuevo material.
Las portadas de la prensa rosa

Diez Minutos opta por dar el privilegio de su portada a Jessica Bueno, según la revista hundida por la peor crisis con Kiko Rivera. La pareja se siente desbordada por su prematura paternidad, y aunque adoran a su hijo, incluso los más cercanos a la pareja aseguran que son demasiado inmaduros para afrontar el cuidado de un bebé, lo que va menguando la unión de la pareja. Al parecer, una monumental pelea habría puesto la guinda esta Navidad, a lo que se une que ninguno de ellos aguanta a sus respectivas suegras.

Dice Diez Minutos que Kiko, de 29 años, y Jessica, de 22, están actuando como poco más que dos adolescentes, y que incluso sus más allegados no ven demasiado futuro en su historia de amor. Aseguran también que, aunque es posible que superen esta crisis, vendrán otras que pondrán la puntilla a la pareja, que no ha pasado junta ninguna de las fiestas de Navidad. Tan grave es la situación que han ido postergando el tradicional posado familiar que se hace todos los años, y que este año tenía más razón de ser para poder presentar a su hijo.

El pasado 21 de diciembre Kiko regresó a España después de pinchar en Zúrich. No estuvo, sin embargo, junto a su familia en Nochebuena: la familia Pantoja y los Bueno habían quedado para almorzar el 22 de ese mes, pero la comida se suspendió ya que Kiko había prolongado una fiesta con amigos. Tampoco pasó con su pareja y su hijo la noche ni el día posterior de Navidad, lo que generó una discusión que acabó con Jessica marchándose de la casa de Sevilla en la que se instalaron este verano. Jessica se refugió en casa de sus padres con el bebé para, el 27 de diciembre, empezar a buscar otro hogar cerca de su familia. Según Diez Minutos, la joven se interesó por un chalet pareado en la misma zona.

Las razones de la gresca no tienen desperdicio: una de las cosas que Jessica le reprocha a Kiko es que no soporta la presencia constante de su suegra, Isabel Pantoja, con la que no se lleva demasiado bien. La joven se habría enfrentado a Isabel en varias ocasiones y con no muy buenos modales, dice la revista. Y Kiko, por su parte, habría exigido a Jessica que se ocupara más de la casa, algo que tampoco hace. Pese a tener personal de servicio, dicen las fuentes de la revista, el chalet está hecho un verdadero desastre. Otro tema habitual es el trabajo de Kiko, que le tiene alejado de la familia demasiado tiempo.

La mala relación de su hijo con Jessica tiene a Isabel destrozada. La tonadillera canceló la celebración de Fin de Año en Cantora y desea estar sola. Se trata del peor remate posible a su peor año, marcado por el juicio de la operación Malaya.

¡Qué me dices! lleva a su portada el nuevo romance de Raquel del Rosario, cantante de El sueño de Morfeo, y que tras la ruptura de su matrimonio con Fernando Alonso ha conseguido consolidar su relación con el director Pedro Castro, realizador de alguno de sus vídeos musicales y al que conoció aún casada, y afronta uno de sus mayores retos profesionales: representar a España en Eurovisión. Además, Del Rosario ha conseguido este año superar un precáncer de útero, por lo que sus perspectivas no pueden ser más positivas.

No es el único amor que muestra QMD: Terelu Campos deja atrás un año duro, también marcado por el cáncer que está superando, y comienza 2013 paseando tranquilamente por Madrid con su novio Carlos Pombo y su hija. Sin duda, una nueva etapa más feliz que la anterior

La revista también nos obsequia con un buen número de famosos huyendo del frío y bañándose bajo el sol de Hawai o paraísos similares. Jude Law, Sean Penn, Valeria Mazza, Alessandra Ambrosio, Naomi Watts... Sin duda, una navidad refrescante.

Pronto desvela las escapadas sin Felipe de Letizia Ortiz, pero vamos, que están lejos del morbo y exentas de suspense. Por ejemplo, la publicación desvela, a lo Watergate, pero en rosa, que la princesa de Asturias "disfruta igual en locales de moda, que en conciertos cañeros" o que "le encanta salir a comprar".

La publicación también informa de los 25 años que Isabel Preysler y Miguel Boyer llevan casados, sobre su celebración y su "historia de amor", así como de Belén Esteban, que ha pasado unas de las mejores Navidades de su vida, pese al divorcio reciente de Fran.

Temas

En Chic

    0
    comentarios