Menú

Belén Esteban y su misterioso nuevo hombre

Belén Esteban ya se repone de su ruptura con Fran. Tanto es así que podría tener un pretendiente serio.

Belén Esteban ya se repone de su ruptura con Fran. Tanto es así que podría tener un pretendiente serio.
La "nueva" Belén

"Si el amor llama a tu puerta...". Así comenzaba la canción del mítico programa Lo que necesitas es amor. Y eso es lo que, según los rumores y quien también es colaborador de esRadio, Pipi Estrada, le ha ocurrido a Belén Esteban. 

Como ella mismo ha dicho (doce millones de veces), ya no es la misma, es diferente, está en una nueva etapa y lo mejor de todo, es feliz y ha empezado a vivir su vida sin Fran.

Tras un tiempo de terapia, curarse y pasar por chapa y pintura la "nueva Belén" tiene claro que no piensa quedarse en casa de brazos cruzados dejando pasar el tiempo, y es por ello que estas Navidades decidió volver a salir con amigos y reencontrarse con la noche madrileña. 

Ella misma en su programa ha querido dejar claro que por volver a salir no significa volver a cometer los mismos errores que cometió en el pasado. Para la princesa del pueblo han sido una de sus mejores Navidades, tanto con sus amigos, como con su familia.

Pero lo que mas ha sorprendido a todos han sido las declaraciones de Pipi Estrada, en las que dice que pudo ver a "la Esteban" con un hombre que no es conocido en una famosa discoteca de la capital, información que más tarde corroboró su compañera Mila Ximénez

Pipi Estrada confirmaba así las declaraciones de Marisa Martín Blázquez en El programa de AR, asegurando que Belén "está muy ilusionada con un hombre y habla mucho con él por teléfono". 

Sea como fuere, está claro que Belén Esteban, que replicaba irónica a todos los comentarios sobre un posible noviazgo, sabe que quedarse encerrada tras su ruptura con Fran Álvarez es un error, y como ella mismo dice, es libre y está conociendo a mucha gente nueva, que es lo que le hace falta. 

"Si algún día me sale algún rollo, mis compañeros me los joden todos", decía en Sálvame. "No me extraña que a la gente le dé miedo acercarse", aunque a la vez alabó la "cosa maravillosa" que es la noche madrileña. Y zanjó: "Claro que estoy whatsappeando, pero no con uno, con muchos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios