Menú

Belén Esteban y Javier Ayuso, los dos 'Dircom' de moda

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno tratan la actualidad del corazón en el programa de Federico Jiménez Losantos.

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno tratan la actualidad del corazón en el programa de Federico Jiménez Losantos.
Belén Esteban en Masmovil

Para algunos era cuestión de tiempo que el nombre de Corinna apareciese relacionado con los pufos de Urdangarín y su socio. Diego Torres ya amenazó con tirar de la manta, y parece haber esperado al discurso del Rey en Nochebuena para hacerlo. El resultado pone sobre la mesa la supuesta colaboración de la noble germana con Nóos, la entidad sin ánimo de lucro del yerno del Rey. Una de las frases recogidas en los correos del personal de Nóos confirmando que Sayn-Wittgenstein va a colaborar con ellos aclara el poder de la alemana: "éste es el camino para llegar a cualquier parte del mundo". ¿Qué va a pasar ahora con ella? ¿La van a imputar? ¿Va a ser llamada a declarar?

Por eso sorprenden todavía más, si cabe, las declaraciones de Javier Ayuso, director de Comunicación de la Casa Real, a la revista de la Academia de la televisión. Tiene que haberlas realizado antes de saber que íbamos a conocer los correos de Corinna, porque no se entiende que defina lo vivido este año por la Casa Real como "una tormenta perfecta", y encima insista en que "la reputación de esta casa sigue siendo de las más altas de todas las instituciones de España" (según sus encuestas, se supone). Para colmo utiliza una metáfora poco afortunada: la compara con "un camión al que hemos cambiado las cuatro ruedas en marcha y seguimos andando". Quizá no se entera de que lo que ha hecho el camión es pasarles por encima.

La nota curiosa de todo esto la va a poner este viernes el príncipe de Asturias, que tiene como única actividad de su agenda la inauguración del XXIII Campeonato del Mundo de Balonmano Masculino. Viendo cómo está asesorada la Casa Real y cómo se han comportado en las últimas semanas, juntando a la familia como si no hubiera pasado nada, no sería sorprendente que le acompañase su cuñado Iñaki Urdangarín, experto en este deporte.

Belén Esteban dijo que iniciaba nuevo ciclo, y está dando muestras de ello. La colaboradora de Sálvame ha sorprendido con su nuevo puesto: a partir de ahora será "Responsable de Ahorro y Relaciones Públicas" de la operadora de telefonía MásMóvil. Es decir, la Javier Ayuso de la empresa. Esto no significa que vaya a dejar la tele, y tampoco que nos vaya a llamar a horas intempestivas a nuestra casa para vendernos algo. Pero la compañía sí ha dicho que Belén tendrá que estar en contacto con los clientes ya que será su intermediaria con la compañía. Y pensar que en mi época había una carrera llamada Publicidad y Relaciones Públicas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios