Menú

Mónica Cruz se desahoga: "He recurrido a la inseminación artificial"

La actriz Mónica Cruz, embarazada de varias semanas, ha confesado que recurrió a la inseminación artificial para cumplir su sueño.

La actriz Mónica Cruz, embarazada de varias semanas, ha confesado que recurrió a la inseminación artificial para cumplir su sueño.
Mónica Cruz | Archivo

La actriz Mónica Cruz, que hace semanas sorprendió con su embarazo, ha confesado en su blog de S Moda de El País que ser madre era el sueño de su vida, y que recurrió a la inseminación artificial para quedarse en estado.

La hermana de Penélope Cruz asegura que no habló antes al respecto porque rechaza comerciar con su vida privada, y "tampoco quise alimentar el morbo" saliendo a la calle, "para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado".

"Yo quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo... más que nada me niego a que cuando nazca mi bebé esa sombra le persiga de por vida", se ha desahogado la actriz.

"He decidido contarlo: para quedarme embarazada, he recurrido a la inseminación artificial. Me apetece contarlo también para tener la oportunidad de mostrar mi agradecimiento a todos esos anónimos que ayudan a muchas mujeres a cumplir, como yo, el sueño de sus vidas. Si con esto puedo ayudar a otras que tengan dudas, aquí me tienen para lo que necesiten", dijo en S Moda.

Mónica Cruz también aprovecha en el texto, titulado "El sueño de mi vida", para agradecer a todos aquellos donantes que permiten que mujeres como ella que desean cumplir el sueño de tener un hijo, puedan hacerlo. También se ha ofrecido a ayudar a mujeres que están en su misma situación y que puedan tener las mismas dudas que ellas.

Mónica ha aprovechado su blog en S Moda para desahogarse sobre todos los temas pendientes que tenía por contar y que normalmente no revela a la prensa. La actriz afirma que hubiera esperado a la pareja perfecta para ella, pero que se le iba a hacer tarde para ser mamá y que no podía esperar más. También ha explicado que está "alucinando" con los cambios que está sufriendo su cuerpo y que es un momento mágico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios