Menú

Elena Tablada, embargada por deber 16.000 euros

La ex de Bisbal debe 16.000 euros a Cuarzo Producciones, pero niega que se le haya embargado el coche.

Elena Tablada es una de las protagonistas de las revistas del corazón del lunes. Tal y como publica Pronto, la ex de David Bisbal podría haber sido embargada por el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Alcobendas por impago de 16.000 euros a la productora Cuarzo Producciones, propiedad de Ana Rosa Quintana, en concepto de costas.

Tablada ha perdido el proceso judicial iniciado por ella misma después de que sus abogados pidieran a los letrados de la otra parte que se levantara la "traba" efectuada en la cuenta, alegando que su cliente no tenía medios para hacer frente a la condena y que en dicha cuenta se deposita la pensión alimenticia de la hija e Elena y Bisbal.

En conversación con Pronto, Tablada asegura que su abogado "no se presentó a mi juicio con la productora, y por eso perdimos. En febrero tendré otro juicio contra mi letrado para reclamarle que se haga cargo de las costas o, en su defecto, lo haga el seguro de abogados. Porque Cuarzo retiró la demanda contra mí. Los 16.000 euros se le deben al abogado de la productora en concepto de costas y el tema se aclarará en febrero".

Además, la diseñadora afirma que no le han embargado de su cuenta, ya que solamente tiene una, aquella en la que "el padre de mi hija, David Bisbal, ingresa la pensión alimenticia de nuestra niña. Y no se puede embargar una pensión de este tipo. Lo que no se debe consentir es que determinadas personas estén filtrando datos falsos a la prensa..."

Tablada, que dice mantener una buena relación con su ex, también asegura que respecto al abogado de Cuarzo, en cuanto salga el juicio de febrero, "se formalizará el pago de lo que se le debe". Niega que se la haya embargado el coche o que el juzgado le haya pedido las llaves del vehículo. "Sólo han dicho que ponen una traba hasta que en un mes se normalice todo. Estoy harta de este asunto, pero es un tema muy delicado y prefiero no hablar más".

Temas

En Chic

    0
    comentarios