Menú

Jessica Bueno, 25.000 euros por dos horas de trabajo

Las revistas del corazón llegan cargadas de información para amenizarnos el lunes. 

Las revistas del corazón llegan cargadas de información para amenizarnos el lunes. 
Las portadas de la prensa rosa

Qué me dices lleva a su portada a Jessica Bueno asegurando que no es una "choni", y a tenor de su sueldo va a ser que es cierto: nada menos que 25.000 euros por dos horas de trabajo, las dedicadas el viernes pasado a la presentación de la Dieta de la Alcachofa, de la que es imagen, un acto en el que –eso sí- la joven habló de todo: de su relación viento en popa con Kiko Rivera, de por qué no hubo exclusiva de su hijo, de cómo ha perdido 20 kilos en apenas unas semanas...

Dice que como abuela, Isabel Pantoja es "como todas, adora al niño", y que no hay ningún "pique" con ella, tal y como se ha dicho. A la hora de describir al bebé, Jessica asegura que "las orejas y la nariz son de su padre y la boquita es mía". Y que su pareja no es precisamente hábil con el niño: cambia pañales, "pero a su manera", y que para ella es "el más guapo del mundo".

El príncipe Felipe cumple 45 años. Es el titular de la revista Pronto, que acompaña la noticia asegurando que "Letizia es su gran amor, su mejor amiga y confidente". La revista asegura que la pareja está considerada un símbolo de modernidad, que ambos forman "un gran equipo", y que el príncipe es el mejor preparado para reinar de la historia de la monarquía. Dice la revista que de un tiempo a esta parte incluso visten a conjunto, de tan compenetrados que están, y que ella tiene tal memoria fotográfica que es capaz de distinguir un rostro en un grupo de 500 personas.

Elena Tablada es otra de las protagonistas de la revista. A la ex de Bisbal la quieren embargar por impago de 16.000 euros a Cuarzo Producciones, propiedad de Ana Rosa Quintana, en concepto de costas, tras haber perdido Tablada el proceso judicial que ella misma inició. Otra famosa nacional, Belén Esteban, aparece asegurando que lo único que quiere en esta etapa de su vida es "conocer gente y divertirse", todo lo contrario que Jessica Bueno, que en su reaparición como modelo dice que se encuentra feliz con su bebé y Kiko Rivera.

Sálvame se ocupa de Mónica Cruz y su reciente revelación sobre la inseminación articificial, y muestra a David Beckham en toda su plenitud de tatuajes y ropa interior. Andrés Velencoso, hablando maravillas de su pareja Kylie Minogue, con la que lleva cuatro años y piensa en boda, y el final del glamour de Penélope Cruz, que sorprendió apareciendo sosa y despeinada en la premiere española de su película Volver a nacer, son otros temas destacados de una revista que, como era de esperar, también ofrece espacio a los de Gran Hermano. Este vez destacamos a Ana Toro, una participante que ahora está "arruinada, enferma, sin hogar y con una niña de seis meses", y que está viviendo una pesadilla.

La sorprendente desmejora física de Isabel Sartorius, que se enfrenta a una deuda de 200.000 euros y ofrece un aspecto demacrado, y la lista de las mejor y peor vestidas de las últimas entregas de premios en Hollywood completan el contenido de la revista.

La revista Interviú, por su parte, lleva a la portada a la novia de Andrés Calamaro la espectacular Micaela Breque, y prosigue desentrañando los secretos de la tragedia del Madrid Arena. Además, la revista visita el club de fumadores de cannabis más importante de España, un espacio "para fumetas y enfermos" y ofrece una entrevista a la actriz Marta Nieto, de la serie Cuéntame, que "clavaría un pincho en el pie" a cualquier político. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios