Menú

Isabel Pantoja hace enfurecer al juez por usar el móvil

La tonadillera ha provocado el enfado del juez, que la ha abroncado por utilizar el teléfono en pleno juicio.

El juicio a Isabel Pantoja prosigue el lunes no exento de anécdotas, como la referente a la utilización de un móvil por parte de la tonadillera que ha hecho enfurecer al magistrado durante el juicio, que ha tenido que regañar a la cantante por usarlo.

El juicio contra la cantante y expareja de Julián Muñoz, alcalde de Marbella, y su exmujer, Mayte Zaldívar, se ha reanudado en la Audiencia Provincial de Málaga para dirimir la petición fiscal de tres años y medio de cárcel para cada una de las acusadas, con multas de 3,6 millones y 2,6 millones de euros para Pantoja y Zaldívar, respectivamente. Muñoz, por su parte, se enfrenta a siete años y medio de cárcel y siete de inhabilitación por blanqueo de capitales, y una multa de 7.466.000 euros.

En la última sesión, celebrada el pasado 18 de diciembre, la ayudante y la representante de Isabel Pantoja aseguraron que el exalcalde de Marbella no le dio dinero a Isabel y que él no estaba autorizado en las cuentas bancarias de la artista.

Una amiga de la cantante y colaboradora, Teresa Pollo, afirmó que Julián no sólo no aportó dinero a las cuentas de la artista, sino "más bien al contrario", ya que Julían poseía una nómina de una sociedad de Isabel.

La Fiscalía mantiene que Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar eran "perfectamente conocedoras del origen ilícito de los fondos y bienes que recibían de Muñoz y sabían "cuáles eran las fuentes de sus ingresos lícitos".

La tonadillera se ha mostrado muy tranquila y sonriente a su llegada. Apareció sin su hijo Kiko Rivera, que nunca la ha acompañado a sus sesiones, y con sus habituales y enormes gafas de sol, deseando un feliz año a todos los allí presentes, tal y como publica Europa Press.

Temas

En Chic

    0
    comentarios