Menú

Sartorius, muy demacrada y desmejorada

La ex del príncipe tiene una cuantiosa deuda con la familia de Fernando Ballvé, ya fallecido.

La ex del príncipe tiene una cuantiosa deuda con la familia de Fernando Ballvé, ya fallecido.
Isabel Sartorius | Archivo

La ex del príncipe Felipe, Isabel Sartorius, ha sido fotografiada por Sálvame con una imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados: demacrada, sin maquillar y con gesto serio.

Según apunta la publicación, parece que lo último que le preocupa a la empresaria es su apariencia física o ir a la peluquería para arreglarse el pelo. A sus 48 años, Sartorius muestra un aspecto muy demacrado, con arrugas y bolsas bajo los ojos, y una mirada "cargada de tristeza".

Y es que, como ya contó Chic, el contencioso de Isabel con los herederos de quien fue su novio durante un breve periodo de tiempo, el empresario Fernando Ballvé -fallecido en 2009- han provocado un enfrentamiento que ha acabado trascendiendo a los medios.

Sartorius mantuvo con el empresario una corta relación de apenas unos meses que fue interrumpida por un grave cáncer que él creía haber superado seis años antes. No obstante, y pese a interrumpir su romance, Sartorius se mantuvo a su lado en todo momento hasta que el cáncer le acabó por doblegar. "Nos convertimos en grandes amigos y por respeto a sus hijos nunca he querido hablar", dice la empresaria.

En ese tiempo, Ballvé avaló a Isabel y su socia Marta Oyarzábal con un capital de 200.000 euros para montar un negocio de bolsos que cerró poco tiempo después.

Una deuda que arrastran ahora tanto Sartorius como la familia Ballvé y que, tal y como informó Cortázar en ABC, ha llevado a la primera a revivir el acoso mediático de años pasados. La exmujer del fallecido, Sandra Macaya, ha reforzado su ofensiva contra la pareja de socias tras tener que hipotecar su casa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios