Menú

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova: "Memorias de África" tras el matrimonio

La pareja de divociados está más unida que nunca. Son una "expareja inseparable" que pasó los últimos días del año en Kenia.

La pareja de divociados está más unida que nunca. Son una "expareja inseparable" que pasó los últimos días del año en Kenia.
Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo

Hola se desmarca esta semana con un extenso reportaje fotográfico sobre la excelente relación que mantienen Cayetano Martínez de Irujo y su ex Genoveva Casanova, que han conseguido retomar su amistad tras el divorcio y ahora viven su particular momento "Memorias de África".

La pareja de divorciados disfrutó en Kenia de unos días de playa y sol, los últimos del pasado 2012. Allí tiene Cayetano su refugio y allí cambió el rumbo de sus vidas en 2001, cuando la relación entre ambos aún era un secreto. Ahora, aún separados, pasan tiempo allí con sus mellizos, Luis y Amina, que tienen once años y, como dice la revista, son "tan altos como sus padres".

Fue idea del conde de Salvatierra invitar a Genoveva, madre de sus hijos, al viaje a su refugio africano, y ésta no dudó en aceptar. Con ellos fue también el hermano menor de Genoveva, del segundo matrimonio de su padre, que ahora tiene la edad de sus hijos e incluso vive con ellos

Hace tres años que la pareja firmó el divorcio pero tras éste se fueron limando poco a poco las aristas. Cayetano y Genoveva acercaron posiciones y ahora no dudan en pasar vacaciones juntos, pasando de ser unos "divorciados bien avenidos" a convertirse en una "expareja inseparable", tal y como publica Hola.

Los dos divorciados no sólo comparten tiempo por el bien de sus hijos, sino también mesa, mantel, largas sobremesas... Se les ha visto juntos en varios actos públicos, además de la Nochebuena y la Navidad en el Palacio de Liria, siempre demostrando un afecto ejemplar.

La explicación podría encontrarse en que, además del buen momento personal que viven, ambos tienen una buena relación profesional: ambos trabajan mano a mano en la Fundación Casa de Alba, de la que él es patrón y ella directora de Proyectos y Relaciones Institucionales. Durante los días anteriores a la Navidad trabajaron más estrechamente que nunca para la inauguración de la exposición El legado de la Casa de Alba.

Tal es el acercamiento entre ambos que los rumores sobre una posible nueva oportunidad no han tardado en surgir. No obstante, lo único que es seguro ahora mismo es su buena relación, no que sean pareja de nuevo. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios