Menú

Las traiciones a Letizia e Iñaki Urdangarín

La prensa rosa trata los últimos escándalos de la monarquía. 

La prensa rosa trata los últimos escándalos de la monarquía. 
Las portadas de la prensa rosa

Lecturas concede a Letizia el honor de su portada, bajo el atractivo titular "traicionada". Cuenta la revista que las fotos prohibidas de su primera boda pueden salir a la luz sólo unos días después de las especulaciones sobre sus viajes privados y polémicas escapadas fuera del alcance de la prensa. Una familiar de su exmarido, publica la revista, ha intentado vender por más de medio millón de euros las fotos de la primera boda de la princesa. Lo que ofrece una oportunidad de oro para rememorar el pasado como periodista de la princesa, cuando con poco más de 25 años y recién casada soñaba con ser una primera figura de su oficio periodístico.

La revista también ofrece páginas y páginas de amor de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, los dos novios de moda del cine español, futuros protagonistas de la nueva de Almodóvar, y que después de acabar su compromiso de rodaje con el manchego no dudaron en irse a Cádiz a pasar unos días de descanso en la playa. La pareja se conoció rodando Los Pelayos y llevan dos años sin separarse. Por no hablar del reencuentro de Paulina Rubio en Madrid con una amiga suya de la infancia, Rocío. La cantante aprovechó su estancia en España pare ver a su hijo para hacerse confidencias de sobremesa en un restaurante de la capital.

Otra traición, la de Diego Torres al duque de Palma, centra la atención de otra revisa. "Iñaki y Corinna, nuevo golpe a la Casa Real" es el titular de portada de Diez Minutos, que señala cómo unos correos filtrados por Diego Torres han relacionado al duque y la amiga del Rey en la millonaria trama de corrupción. Con imágenes de los duques de Palma disfrutando de un día de esquí en Baqueira, la revista relata cómo Iñaki está cogiendo fuerzas para el proceso preparando meticulosamente cada uno de los flecos de su defensa, así como practicando deportes de nieve.

Los Globos de Oro son otro de los temas destacados de la revista, que da cumplida cuenta de la alfombra roja a lo largo de bastantes páginas. Eugenia y Fran, el asalto a la casa de Camilo Sesto, y la trágica muerte de Manuel Mota son otros de los temas importantes de Diez Minutos. La lucha de Mónica Pont por su hijo que, seis años después de divorciarse del empresario Javier Segarra sigue buscando recuperar la custodia del pequeño, que perdió en julio de 2012, y la tarde de rebajas de Pilar Rubio con la familia de Ramos son también temas dignos de la atención.

La batalla final de Eugenia por la custodia de su hija Tana es el principal tema para Semana. En el interior, sin embargo, destacan las vacaciones en la isla de San Bartolomé de Haakon y Mette-Marit, príncipes de Noruega, en compañía de sus tres hijos. Un reportaje que nos ofrece la conveniente estampa paradisíaca de la semana, y sobre todo una imagen de la felicidad familiar de los herederos que sin duda agradará a los noruegos.

El paseo de enamorado de Sergio Dalma, que sale con María Aguinica desde 2009, y la tercera boda de Emerson Fittipaldi, de 66 años, con una economista de 34 años, Fossana Fanucchi, son otras de las imágenes de la revista. La revista también repasa todos los detalles del robo a la casa de Camilo Sesto, una experiencia traumática en la que el cantante fue atado y amordazado con cinta americana. Su casa, cuenta la revista, apenas tenía las medidas básicas de seguridad. 

¡Hola! celebra "El gran año de Kate Middleton" que, junto a su marido, estrena casa en el palacio de Kensington, el último hogar de la que hubiera sido su suegra, Lady Di. Los duques de Cambridge serán padres en julio y Kate "ha encontrado en sus primeros meses de embarazo todo el apoyo y cariño de su familia".

La publicación enumera los "corazones rotos" de Taylor Swift: Taylor Lauther, Conor Kennedy, Joe Jonas, Jake Gyllenhaal... Sobre tanto galán imperan Cayetano Martínez de Irujo y (¿su pareja?) Genoveva Casanova, que "han conseguido recuperar su amistad después del divorcio". Los dos han vivido "quince días inolvidables e intensos" en los que han estado "siempre juntos", disfrutando del "paraíso".

Además, Irene Villa presenta junto a su marido Juan Pablo a Carlos, el hijo de los dos. "La maternidad ha potenciado tanto mi vida profesional como la deportiva. Me siento mucho más plena y dispuesta para afrontar cualquier nuevo reto", declara la víctima del terrorismo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios