Menú

Mónica Pont, en pie de guerra contra su exmarido

La actriz compartía la custodia del niño con su exmarido, pero la perdió el año pasado cuando tomó la decisión de cambiar Cataluña por Madrid.

Mónica Pont continúa batallando en los juzgados contra su exmarido, Javier Segarra. El pasado 9 de enero, la actriz acudió a los juzgados de Alcobendas (Madrid) por un asunto relacionado con el hijo que tuvieron en común, Javier, que el 12 del mismo mes cumplió nueve años.

Según declaró Pont en Diez minutos, la actriz seguirá "en la lucha hasta conseguir la custodia de Javier". La actriz compartía la custodia del niño con su exmarido –que no acudió al juzgado pese a estar citado-, pero la perdió en julio del año pasado cuando tomó la decisión de dejar Cataluña para instalarse en Madrid para aceptar un trabajo. "O pierdo a mi hijo o no puedo mantenerlo", decía la actriz en noviembre tras hacerse pública la pérdida de la custodia.

Mónica dejó su profesión y su vida en la capital al casarse con Javier Segarra. "Trabajaba en los negocios de mi ex y al separarnos me quedé sin nada", ha recordado en alguna ocasión. De ahí, su decisión de volver a Madrid, donde tiene un proyecto con un programa de curiosidades sobre la historia y la cultura de las distintas comunidades españolas. Además, está embarcada en la publicación de un libro.

Actualmente, Mónica comparte su vida con Dimas Soler, con quien mantiene ya una larga relación.

Temas

0
comentarios