Menú

Pilar Rubio: del gótico ‘style’ a las rebajas de la Milla de Oro

Paqui y Miriam Ramos demostraron tener una relación muy estrecha y cordial y recorrieron varias tiendas de la Milla de Oro.

Paqui y Miriam Ramos demostraron tener una relación muy estrecha y cordial y recorrieron varias tiendas de la Milla de Oro.
Pilar Rubio | Cordon Press

Pilar Rubio ha congeniado a la perfección con la madre y la hermana de su novio, Sergio Ramos. Según informa Diez Minutos, se llevan tan bien que no sólo comparten los momentos familiares sino que incluso quedan ellas solas para pasar una jornada de chicas.

Algunos de sus amigos señalan que desde que Pilar Rubio sale con Sergio Ramos ha desterrado su amor por la música heavy y por el estilo de ropa que no solo lucía, sino que también derivó en negocio, con la creación de la firma MettalHead Clothing hace cuatro años.

Hace unos días, Pilar, su suegra Paqui y su cuñada Miriam fueron de rebajas por Madrid. Las tres demostraron tener una relación muy estrecha y cordial y recorrieron varias tiendas de la Milla de Oro. También compraron en uno de los establecimientos que El Corte Inglés tiene en la capital.

Atrás quedan ahora las palabras de Paqui, cuando el pasado 10 de diciembre, durante un acto para presentar la biografía de su hijo, aseguraba que Sergio Ramos estaba soltero y sin compromiso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios