Menú

Belén Esteban y Fran Álvarez firman el divorcio definitivo

Tras muchas separaciones y regresos, la pareja ha firmado definitivamente los papeles del divorcio. Belén Esteban ya es una mujer divorciada.

Tras muchas separaciones y regresos, la pareja ha firmado definitivamente los papeles del divorcio. Belén Esteban ya es una mujer divorciada.
Belén Esteban y su exmarido Fran | Cordon Press

Belén Esteban y Fran Álvarez ya no son marido y mujer. Este jueves por la mañana ambos han acudido a los juzgados de Torrejón de Ardoz (Madrid) para ratificar de mutuo acuerdo la demanda de divorcio que les ha devuelto a la soltería. La Esteban, acompañada de su manager Toño Sanchís, llegó a las dependencias judiciales a las 9:40 minutos donde permanecía hasta las 10:00 de la mañana. Allí le esperaba el abogado, el mismo que tiene Fran y que también recibió al joven cuando llegó cinco minutos más tarde.

Esta no es la primera vez que Belén y Fran inician los trámites para separarse, pero sí la primera en que los han ratificado. Por tanto estamos ante un hecho insólito, ya que parece que de una vez por todas Belén Esteban, de regreso ya después de su necesario parón, y Fran Álvarez han cerrado las puertas a la reconciliación, informa Europa Press.

Desde que se casaran en junio de 2008 muchas han sido las ocasiones en las que han estado a punto de dar al traste con su matrimonio. La más seria se produjo en mayo de 2012, cuando la propia Belén Esteban anunciaba que estaba oficialmente divorciada, pero enseguida las aguas volvieron a su cauce y remontaron esa nueva crisis.

A pesar de tratarse de una separación de mutuo acuerdo, la pareja ha evitado coincidir en los juzgados, aunque la casualidad ha hecho que se vieran en el parking durante unos breves instantes. Esta ha sido la última vez que han cruzado sus miradas como marido y mujer.

A lo largo de los más de tres años y medio de matrimonio, Belén Esteban Fran Álvarez han protagonizado sonadas peleas y rupturas que se quedaban en papel mojado poco tiempo después, pero que –eso sí– han sido carne fresca para la programación y la prensa rosa. Sin embargo, ahora ya no hay vuelta atrás y con la firma de estos documentos se pone fin a una de las relaciones más intermitentes del panorama social actual.

Se abre así una nueva etapa para la princesa del pueblo, que tal y como ella misma ha confesado, se dedica a vivir la noche como nunca y a conocer gente. Ya hay informaciones de su flirteo con un misterioso individuo del que no se sabe nada, pero se habría mostrado interesado en cortejar a Belén. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios