Menú

La puntilla al matrimonio de Belén Esteban y Fran Álvarez

Llegan las revistas del lunes con nuevas y jugosas informaciones de famosos. 

Llegan las revistas del lunes con nuevas y jugosas informaciones de famosos. 
Las portadas de la prensa rosa

El divorcio oficial de Belén Esteban y Fran Álvarez, que ratificaron el acuerdo de separación definitiva el pasado 17 de enero en los juzgados de Torrejón, y la nueva vida de Fran sin Belén, son los principales temas de la revista Pronto. El camarero, mucho menos mediático que su ahora ex, vive ya en casa de sus padres, continúa en tratamiento psiquiátrico, y podría estar recuperando su vida junto a una joven morena de la que se desconoce su identidad.

Aunque Fran sigue enamorado de Belén Esteban, y asegura que querría reconciliarse, a Fran se le ve acompañado últimamente de una chica morena, bajita y exempleada de la cadena de cafeterías Mallorca, asegura la revista. Se comenta que fue el motivo final de la separación, y que cuando Belén se enteró de ese flirteo, todo desembocó en la separación definitiva.

"La conoció hace seis meses. Hubo feeling desde el primer momento y, lo que comenzó siendo una buena amistad, se ha convertido en algo más en los dos últimos meses. Tontean, quedan muchas tardes, salen con amigos comunes. No se puede decir que sean novios, pero es evidente que entre ellos existe una relación que va más allá de la simple amistad", dice la revista.

Belén no se queda atrás, y hace apenas unos días se la fotografió con un joven con muy buena planta, relacionado con el mundo de la noche. Ya se especula con que la tertuliana de Sálvame estaría muy ilusionada con ese chico, mientras Fran sigue coqueteando con esa morena.

Bustamante y su retiro temporal para estar con su mujer y su hija, y la serena madurez de Carolina de Mónaco, que cumple 56 años el 23 de enero, son otros de los temas de la revista, que también dedica páginas al posado solidario de Shakira, a punto de dar a luz, a la alfombra roja de los Globos de Oro, y al ataque a la casa de Camilo Sesto.

¡Qué me dices! destaca a Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, que se han cruzado acusaciones de todo tipo en el juicio por la custodia de su hija Tana. Ella dice que el extorero es demasiado amigo de la noche y la juerga, y él que ella sufre fuertes cambios de humor. Todos sus trapos sucios están quedando al descubierto.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, dos de los actores más populares de la pequeña y gran pantalla española, grabarán juntos una serie para Antena 3 de la que aún se desconocen detalles. Y otra pareja de oro española, la formada por Iker Casillas y Sara Carbonero, sigue de mudanza y trasladando objetos de su casa a la nueva en La Finca. Tal y como dice QMD, sin prisa pero sin pausa, y sin contratar mudanza.

Frente a esta pareja tan bien avenida, están las rupturas. Esta semana toca la de la cantante Britney Spears y Jason Trawick, que también ejercía de tutor legal de la cantante, la ha abandonado debido a su negativa a ser padre. En la misma línea pero en el ámbito nacional, Alba Carrillo asegura respecto al último posible romance de su ex, Fonsi Nieto, que si éste lleva tres meses con Sol González, le tuvo que ser infiel a la fuerza.

Y llegamos a Interviú, que tiene en su portada a Kelly, la Noemí de Gran Hermano de Brasil, y las fantasías sexuales de Jordi González, que posa en un fotomontaje con una mujer desnuda y varios hombres, por mucho que el presentador de Telecinco vaya con esmoquin.

Temas

En Chic

    0
    comentarios