Menú

Publican las primeras imágenes del vídeo sexual de Angelina Jolie

Finalmente, la supuesta grabación sexual parece estar resultando verdadera y la revista Star ha publicado las primeras imágenes del mismo.

Finalmente, la supuesta grabación sexual parece estar resultando verdadera y la revista Star ha publicado las primeras imágenes del mismo.
Una imagen del vídeo

Finalmente, la cinta de contenido erótico de la actriz Angelina Jolie, por la cual su pareja Brad Pitt estaría dispuesto a pagar cuantiosas sumas de dinero para evitar su publicación, está dejando de ser supuesta y pasando a ser una certeza.

Según The National Enquirer, la actriz aparecía practicando sexo con cuatro hombres y rodeada de drogas. Ahora, otra revista, Star, ha publicado imágenes de ese vídeo o de otra fiesta de contenido similar en las que la actriz, cuyas preferencias masoquistas en el pasado fueron aireadas por ella misma por aquel entonces, aparece con un collar de perro, vendas en los ojos y cinta aislante en los pechos.

Angelina Jolie tendría 24 años en aquel momento, por lo que el vídeo habría sido grabado en la década de los noventa, antes de que la actriz se convirtiera en estrella.

Pitt habría ofrecido diez millones de dólares para impedir que el contenido de este vídeo sexual saliese a la luz. El actor comparte vida con la actriz, ahora madre de seis hijos, y estaría dispuesto a todo para impedir cualquier tipo de polémica que pudiese acabar con la relación –los rumores de boda han sido constantes- y perjudicar a sus hijos. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios