Menú

La infanta Cristina vuelve a librarse

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico.
Cristina de Borbón | Cordon Press

Urdangarín volverá a hacer el paseíllo judicial el próximo 23 de febrero, unos días después que su exsocio y examigo Diego Torres, y que la mujer de éste, Ana María Tejeiro, que también han sido citados. El juez José Castro quiere preguntarles por sus presuntos fraudes a Hacienda en 2007 y 2008 en el Impuesto de Sociedades y en las declaraciones del IRPF. El duque de Palma facturó estos trabajos a nombre de la sociedad Aizoon, de la que su mujer, la infanta Cristina, es propietaria al 50%. Sin embargo, la Agencia Tributaria exculpa a la hija del Rey del delito fiscal que sí atribuye a su marido, porque "resulta claro que esas retribuciones deben imputarse a la persona física y no a la persona jurídica". Y eso a pesar de que la infanta se benefició de esos trabajos, ya que parte de ellos son pagos a su servicio doméstico. A ver si esta vez vuelve a acompañar a Iñaki a Palma y se alojan en Marivent, palacio que pertenece a Patrimonio Nacional.  

Es La Mañana de Federico comentó la portada del diario El Mundo de este jueves, en la que Urdangarín vuelve a sorprendernos con una gracieta: ahora resulta que firmaba algunos correos electrónicos como "el duque em-palma-do". Debatiremos si esto es reírse de la institución o no. Y con el secretario personal de las infantas, otro no-imputado, García Revenga, como destinatario. Nada menos.

Susto para El Juli y su familia. Otra vez un torero ha sufrido un accidente de tráfico que le ha obligado a pasar por quirófano. Ya le pasó a Jesulín, aunque en este caso la discreción de Julián López y su esposa, Rosario Domecq, hacen suponer que las cámaras no entrarán hasta el quirófano. La pareja se dirigía con sus dos bebés gemelos y su cuidadora a su finca de Olivenza, en Badajoz, cuando una tormenta de granizo provocó el accidente. El matador sufre rotura de huesos en el brazo, y su familia, por suerte, ha resultado ilesa.

Semana de bebés de futbolistas. Gracias a ¡Hola! conocemos a Enzo, que posa con sus padres, Guti y Romina Belluscio, en la casa que acaban de estrenar y cuya decoración, de momento, no es apta para niños. Demasiado metacrilato y objetos punzantes. El futbolista se ha dejado fotografiar desnudo de cintura para arriba con su hijo en brazos, de forma que el contraste de su piel completamente tatuada con la del bebé ofrece un resultado casi estético.  

El otro recién nacido, Milan (con acento, que no tilde, en la "i", indican sus padres), hijo de Shakira y Piqué, ya conoce a sus abuelos maternos, que se han acercado este miércoles a la clínica y que han contestado de una manera sorprendentemente amable a los periodistas allí apostados. Seguramente les ha caído una bronca al subir a la habitación, ya que la pareja ha obligado a todo el personal que trate con ellos a firmar un contrato de silencio. Los felices abuelos han confirmado que el niño está estupendamente, que Gerard lo cogió nada más nacer "para darle calorcito" y que la cantante le está dando el pecho. La abuela encima ha dicho que ella "espera" que el niño se parezca a su papá, algo que ha confirmado el propio deportista. Pensará que está estupendo.  

Y por cierto: no recién nacida, pero sí para las revistas, es Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet (el primer marido, el que fue cazado con otra en la piscina). La niña acaba de cumplir 18 años y es conocida como la "sirena de Mónaco", porque, ésta, a diferencia de sus primos, sí se dedica a trabajar: es saltadora profesional de trampolín acuático.  

Temas

En Chic

    0
    comentarios