Menú
Ella ya vive sola en Madrid

Miguel Palomo Danko y Marta González se separan

Miguel Palomo Danko y Marta González se han separado después de cinco años de relación.

Miguel Palomo Danko y Marta González se han separado después de cinco años de relación.
Miguel Palomo Danko y Marta González | Foto: Feria Taurina

La pareja formada por Miguel Palomo Danko y Marta González contrajo matrimonio hace ahora cinco años, y no se les veía juntos desde un acto social el pasado mes de junio, con motivo de la boda de Andreíta Rojas y Alejandro Betancourt, informa ¡Hola!.

La crisis definitiva comenzó hace ahora cuatro meses, informa la revista, y a raíz de ello decidieron tomarse un período de descanso. El segundo de los tres hijos de Sebastián Palomo Linares y Marina Danko, y la hija del torero Dámaso Alonso, vivían con el padre de él en la finca de Aranjuez donde precisamente se habían conocido cuando tenían apenas cinco años, y donde también celebraron su banquete de bodas, en el año 2007.

Finalmente, los continuos cambios de vida de la pareja y en el entorno familiar, sobre todo a raíz por la separación de los padres de Miguel, provocaron un deterioro que ahora se sabe irreversible.

Marta González abandonó El Palomar, la finca familiar, hace ahora cuatro meses y se trasladó sola a vivir a Madrid. La revista ¡Hola! asegura que tanto el entorno taurino como el de sus amistades la separación es total y no tiene vuelta atrás. 

En Chic

    0
    comentarios