Menú

Romina Belluscio, Guti y la apresurada macro exclusiva de Enzo

La crónica rosa aborda la actualidad del corazón y aporta nuevos exclusivas y temas. 

La crónica rosa aborda la actualidad del corazón y aporta nuevos exclusivas y temas. 
Las portadas de la prensa rosa

En Hola encontramos a Guti y Romina Belluscio con un recién nacido Enzo en portada y nada menos que trece páginas de entrevista y reportaje. La pareja, que se ha adelantado por poco a Shakira y Piqué en el nacimiento del niño, posa en su enorme casa de Madrid dedicándole frases de amor al nuevo príncipe de la casa, nacido el pasado día 11, hace apenas doce días. "Ya tengo en Enzo al Príncipe y en Jose al Rey". Dice la presentadora que el momento en el que lo abrazó "por primera vez fue el más maravilloso y grande" de su vida, y que "no hay palabras para explicar lo que siento por esta pequeña personita que lleva en mi vida tan poco tiempo, pero que lo es todo". Promete también que el bautizo será muy pronto y que la boda... "ya llegará".

Desvela también que Guti estuvo con ella desde la primera contracción hasta el final, dando fuerzas y tranquilizando. "Enzo tiene dos hermanos, así que nunca estar solito. Ahora ni podría pensar en otro hijo, tengo un sentimiento de devoción absoluta hacia él".

Guti, por su parte, espera que el niño le saga "zurdito y futbolista. Me encantaría poder ir un día al Bernabéu y que mis hijos estuvieran jugando". Y se dice también ilusionado con su nuevo trabajo como entrenador del Nuevo Boadilla, donde también entrena a su hijo. Se le da bien, tiene cualidades y visión de juego. Tiene muchas posibilidades". Sus objetivos están claros: ir al "Bernabéu y que mis hijos estén jugando".

Anne Igartiburu también estrena maternidad, aunque adoptada. La presentadora de La 1ha comenzado 2013 muy ilusionada con el trabajo y con su pequeña, de pocos meses, que está desde hace unos días en Madrid y fue fotografiada por primera vez saliendo de Misa con la niña y su hija mayor Noa. Quien presume también de hijos en Hola es la Princesa Estefanía, que fue fotografiada con sus tres hijos en el circo de Mónaco, que aparecen radiantes en las fotografías.

Otros temas destacados de la revista es la separación de Miguel Palomo Danko y Marta González, después de cinco años de matrimonio, y también el cambio radical de Esther Arroyo, que de estar delgada como una sílfide presenta ahora un aspecto muy cambiado y menos esbelto. Un cuerpo bien torneado, pese a contar ya cincuenta años, es el de la actriz Demi Moore, de vacaciones en el paraíso acompañado de un atractivo desconocido varios lustros más joven que ella.

Lecturas abre con el "álbum sorprendente" de Carolina de Mónaco y de su hija, Carlota Casiraghi, "dos gotas de agua". La publicación informa de la similitud física, fotográfica y biográfica de las dos miembros de la realeza monegasca. También figura Estefanía, "madre feliz", junto a Paulina, ahora tan de moda.

La protagonista de Lecturas es Raquel Mosquera, la "única que cuida la tumba de Pedro" Carrasco. El próximo 27 de enero se cumplen doce años de la repentina desaparición del exboxeador, y según la revista, "la peluquera mantiene vivo el recuerdo del que fuera su gran amor y su primer marido". Además, Lecturas informa de la adopción de la segunda hija de Anne Igartiburu y cuenta con una entrevista con Mari Carmen, la ventrílocua.

Los protagonistas de Diez minutos son Felipe y Letizia, que encuentran en su familia a "su peor enemigo". La revista dice que el heredero, que "supera al Rey en popularidad, celebra su 45 cumpleaños –la publicación recoge, además, 45 confidencias por ello- en un clima de tensión". "Tratan de superar juntos uno de sus peores momentos como pareja con los nuevos delitos de los que se acusa a Urdangarín y el polémico comportamiento de la tía Henar", reza el reportaje.

La publicación también guarda un lugar especial para Shakira y Piqué, padres ya, oficialmente, desde este mismo miércoles. En Diez minutos también figuran Kiko y Jessica, que disfrutan de una "luna de miel sin boda a la vista" para "reencontrarse como pareja tras ser papás". La revista también homenajea al gran actor Fernando Guillén, fallecido el pasado 17 de enero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios