Menú

El hijo de Shakira ya es socio del Barcelona

Piqué ha colgado una imagen de los pies del pequeño, que ya es socio del Barcelona.

Piqué ha colgado una imagen de los pies del pequeño, que ya es socio del Barcelona.
El hijo de Piqué ya está en las redes sociales

Gerard Piqué ha publicado en Twitter la primera imagen del pequeño Milan, su hijo recién nacido. El futbolista publicó en Twitter la primera foto de las piernas del pequeño con unas zapatillas con su nombre.

Aunque nació hace apenas dos días, su abuelo Amador ya le ha inscrito como socio del Barcelona, con el número 171.761, y además tiene 10 mil seguidores en Twitter. Milan, nacido este martes, ya ha sido tendencia en las redes sociales y llegó a tener su propia cuenta en la red social, aunque ha sido suspendida.

Su abuelo también ha confesado que tiene el pelo negro, los "morritos besuqueros" de su padre, y que duerme mucho, "así que creo que no será llorón".

Gerard Piqué, por su parte, declaró a su salida de la clínica Teknon de Barcelona que todo "está muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien". El futbolista se mostraba radiante y no es para menos, tras haberse estrenado hace escasas horas en el mundo de la paternidad.

Fuentes cercanas al entorno aseguran que la cantante se ha sometido a una cirugía después de su parto producido por cesárea, deseo propio de ella tras dar a luz. La cirugía que se le ha llevado a cabo es para borrar la cicatriz. Imaginamos que el motivo de dicha operación se debe a que Shakira querrá volver a lucir y mover su cuerpazo y su potentes caderas en sus futuros conciertos.

Europa Press ha podido saber que Piqué pasó algunas horas de incertidumbre y nerviosismo, ya que no pudo entrar en el quirófano como hubiera deseado. El futbolista descargó el estrés del momento junto a Tonino -hermano de la cantante- jugando a la Game Boy.

A la salida de la clínica, los padres de Shakira acompañados por la hermana de la cantante han comentado que su hija se encuentra bien, y los recientes padres se emocionaron cuando ella le dio el pecho por primera vez. Aunque por el momento es pronto para saberlo, el pequeño se parece a su padre, ya que tiene los ojos claros.

"Milan está muy bien, la madre también está muy bien, estamos muy felices todos y ahora a disfrutarlo" ha declarado Piqué. A la pregunta de si era cierto que el niño se parecía a él, comentó entre risas que, aunque aún era pronto para saberlo, "dicen que la boca es mía". 

A la feliz madre todavía le quedan entre 3 y 4 días para que le den el alta. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios