Menú

Paulina Rubio contrató un detective para seguir a Colate

El objetivo del investigador era probar que Colate es un mal padre y obtener así la custodia total de Andrea Nicolás. 

El objetivo del investigador era probar que Colate es un mal padre y obtener así la custodia total de Andrea Nicolás. 
Paulina Rubio | Archivo

Paulina Rubio contrató un detective privado para seguir todos los movimientos de su ex, Colate, para poder así desacreditar al padre de su hijo en la lucha judicial por su custodia. 

Según el portal TMZ, la intención de la mexicana es escudriñar a Nicolas Vallejo-Nájera para obtener así cualquier dato que pueda utilizar en su contra. Una lucha sucia en los tribunales que ya ha comenzado, como lo demuestran las acusaciones a Colate de dejar al niño solo en casa y enfermo, negarse a cambiarle el pañal o, incluso, de fumar cerca del bebé.

La intención de la famosa cantante es quitar a su padre todos los derechos de custodia sobre el niño, Andrea Nicolás, que actualmente tiene dos años. El empresario español podría mantener actualmente la mitad de la tutela del niño si es que se compromete a contratar niñeras que lo ayuden a mantener al menor a salvo, cosa que hasta ahora ha cumplido.

El proceso de divorcio de la pareja está siendo muy conflictivo. Esta Navidad Paulina viajó a España para recoger a su hijo, pero en ningún momento coincidió con Colate. Éste, por su parte, aseguró recientemente que se ha divorciado estando todavía "enamorado" de Paulina Rubio, pero que era la mexicana la que estaba poniendo todas las trabas y caprichos posibles al acuerdo de divorcio, incluso utilizando a su hijo en común.

Temas

En Chic

    0
    comentarios