Menú

Chicote salta a la prensa rosa por casualidad

El cocinero fue captado por los paparazzi en un momento familiar junto a sus padres.

El cocinero fue captado por los paparazzi en un momento familiar junto a sus padres.
Chicote

El chef televisivo Alberto Chicote (Pesadilla en la cocina) ha saltado de manera inesperada a las revistas del corazón, en concreto a la portada de Diez Minutos, por razones ajenas a su labor culinaria o en el exitoso programa de La Sexta, que ya ha renovado para una segunda temporada. 

Chicote fue captado por las cámaras de los paparazzi en su faceta más familiar, saliendo de cañas y tapas con sus padres... sin que mediara ninguna discusión con los propietarios del bar. 

En esta ocasión, Chicote mostraba un talante mucho más cercano y cálido. Hace unos días el chef salió ataviado con ropa de calle más bien deportiva y una gorra, sin ninguno de sus ya famosos delantales de Prada, a dar un paseo con sus padres, y los tres acabaron en un bar para tomar un aperitivo.

El cocinero, de 44 años, acaba de dar el salto a la televisión con enorme éxito. Su programa, que se emitía los domingos, batió todos los récords de su cadena, con casi tres millones de espectadores de media. Y los sucesos que en él se mostraban acababan siendo de lo más comentado en las redes sociales. 

Ahora, además de prepararse para la grabación de la segunda temporada y de los requerimientos en la labor de restauración, Chicote está preparando un libro sobre el programa, que publicará la editorial Planeta y que a buen seguro será pieza codiciada por sus abundantes seguidores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios