Menú

Cristina "no puede más" con Urdangarín y pasan el fin de semana separados

El cumpleaños de Felipe de Borbón, la abdicación de Beatriz de Holanda y el accidente de El Juli, protagonistas de las portadas.

El cumpleaños de Felipe de Borbón, la abdicación de Beatriz de Holanda y el accidente de El Juli, protagonistas de las portadas.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Semana aborda en su portada la abdicación de Beatriz de Holanda y la entrada en escena de Máxima, una nueva reina en la que recae la responsabilidad de traer sangre nueva a la monarquía. Naturalmente, el cumpleaños de Felipe de Borbón este miércoles también es un tema importante en esta y las demás revistas. "Su cumpleaños más difícil", titula la revista, que señala lo "discreto y austero" de las celebraciones de "tan señalada fecha", en una información que no obstante sale en páginas interiores y no en portada.

La publicación, además, completa la información ya conocida sobre el cansancio de la infanta Cristina con su marido y el caso Nóos, y añade que ambos pasaron el fin de semana separados: él en Barcelona, ella en Baqueira. Semana dice, rotunda, que "Cristina no puede más", y recuerda que Urdangarín "ha sido borrado de la web de la Casa Real", que "tendrá que volver a declarar ante el juez el 23 de febrero", y que su cuñado, el príncipe Felipe, lo "ignoró" en la final del Mundial de Balonmano.

Más romántica fue la escapada de Adriana Ugarte y Álex González, que disfrutaron de un día de relax en Burgo de Osma coincidiendo con el cumpleaños de la actriz. Además, Alba Carrillo desvela cómo se reparten ella y Fonsi Nieto el cuidado de su hijo, que cumplió un año en octubre. Carrillo es precisamente protagonista por partida doble, al ser descubierta dando un romántico paseo como Feliciano López, el deportista español más sexy, ahora mismo de descanso antes de volver a las canchas.

Diez Minutos sitúa como protagonistas a Iker Casillas y Sara Carbonero, que empiezan una nueva vida tras la importante operación de él. La pareja afronta la larga baja del portero por su lesión en la mano, pero lo hacen trasladándose a su lujosa nueva mansión en el barrio de La Finca. Ella, además, ha decidido cortarse su larga melena, con lo que además luce nuevo look. El accidente de El Juli, que estará dos meses sin torear por un fuerte golpe con el coche, es otra de las impactantes fotografías de portada. Más curiosa es, sin embargo, la imagen de Chicote, que aparece por una vez alejado de los fogones y en su lugar saliendo relajadamente de tapas con sus padres, sin que conste ningún percance en el bar.

Lecturas lleva de nuevo a portada a Máxima de Holanda, nueva reina de Holanda tras la abdicación de su suegra, y también a Lina Morgan, más sola que nunca –según la revista- debido a la muerte de su hermana. El desafío de Urdangarín al príncipe este fin de semana en el la final de balonmano, y la inesperada mudanza de Arantxa Sánchez Vicario, que ha puesto en venta su casa para salir de España, son otros de los temas de la portada de Lecturas.

Pese a Máxima de Holanda, quien realmente reina en la portada de ¡Hola! es Terelu Campos, que posa junto a su novio, Carlos Pombo y, en páginas interiores, junto a su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Carmen Borrego. Ya ha pasado un año desde que operaron a la presentadora y declara que está "mejor de lo que esperaba, aunque todavía con las secuelas lógicas y a punto de finalizar el tratamiento". 

Terelu Campos declara que quitarse la peluca supuso una liberación, porque, "hasta ese momento –el de quitársela-, era mi cárcel". "Desde entonces empiezo a aceptarme a mí misma, pues con esta nueva imagen me siento muy bien y noto la aceptación de la gente", añade. ¡Hola! también pregunta a Calos Pombo, que dice que el último año no ha sido "fácil" a raíz de la enfermedad de Terelu. El piloto afirma que Terelu es la mujer de su vida. La presentadora, además, explica que han hablado de boda y que estuvieron a punto de casarse en Las Vegas.

Además, la publicación recoge la abdicación de la reina Beatriz de Holanda, la celebración del príncipe Felipe tras la victoria de la selección española de balonmano en el Mundial, y las imágenes de Julián López, El Juli, y su familia, tras el "aparatoso" accidente de tráfico del torero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios