Menú

Feliciano López y Alba Carrillo salen juntos

La rubia modelo y el atractivo tenista pasan cada vez más tiempo juntos. Se trata de una de las nuevas parejas más atractivas para este 2013.

La rubia modelo y el atractivo tenista pasan cada vez más tiempo juntos. Se trata de una de las nuevas parejas más atractivas para este 2013.
Feliciano López y Alba Carrillo | Cordon

La pareja sorpresa de la semana es la formada por la guapa modelo Alba Carrillo, ex del DJ y expiloto Fonsi Nieto, y el deportista Feliciano López. La historia de ambos es la de una buena amistad que pasa a convertirse en algo más.

Tras la difícil ruptura de Alba con Nieto, con el que comparte un hijo de un año, la joven se fue a vivir a casa de sus padres y se centró en continuar su carrera profesional, sin ningún flechazo a la vista.

O al menos eso parecía, ya que las imágenes publicadas por la prensa rosa, entre ellas la revista Semana, indican que su amistad con el tenista, uno de los más atractivos deportistas del panorama español, podría estar pasando a mayores. Una tarde en el cine, una cena, una excursión a Guadarrama, encargando comida para cenar en casa de él... sin duda la pareja se está conociendo mejor y aprovechando muy bien el tiempo.

Alba Carrillo y Feliciano López se conocían desde hace tiempo y compartían círculos comunes. Ahora, con Alba soltera y sin compromiso y Feliciano de baja recuperándose de una lesión, ambos están pasando más y más tiempo juntos. Por otra parte, uno y otro atraviesan momentos difíciles y se apoyan mutuamente.

El pasado mes de noviembre se confirmó la ruptura de la modelo con el DJ, precisamente por el bien del pequeño que comparten. Aunque las primeras semanas no fueron fáciles, con Alba refugiándose en casa de sus padres, la normalidad se fue imponiendo y cada uno siguió a lo suyo.

La joven de 26 años podría estar ya en camino de recuperar el amor de la mano de Feliciano, hasta ahora fuera del alcance de las revistas del corazón después de que se especulara con su relación con la periodista Nira Juanco y, sobre todo, con la antigua Miss España Maria José Suárez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios