Menú

Polémica por una imagen de Justin Bieber tocando el pecho a una fan

La imagen ha causado la consiguiente polémica. ¿Se trata de un efecto óptico o se propasó realmente?

La imagen ha causado la consiguiente polémica. ¿Se trata de un efecto óptico o se propasó realmente?
La imagen de Justin Bieber | Twitter

Ocurrió en una reunión con fans en Miami. El cantante e ídolo adolescente Justin Bieber posó así de desenvuelto con una de sus jóvenes fans, Jocelyn, a la que tampoco parece importarle demasiado que el cantante posase la mano en su pecho mientras tomaban la imagen.

Es más, la misma joven no dudó en incluir la fotografía en su cuenta de Twitter, asegurando que "pueden pensar lo que quieran, pero sólo yo y Justin sabemos lo que pasó".

Hay quien señala que, pese a que la imagen no está en absoluto trucada, se trata de un desafortunado efecto óptico provocado por la bidimesionalidad de la imagen. El brazo del cantante está delante de la joven en tal posición que parece que está agarrando uno de sus pechos, pero se trata tan sólo de una impresión visual debido al ángulo de la cámara. No obstante, los pliegues de la camisa de ella parecen indicar lo contrario...

En todo caso, lo cierto es que el cantante de 18 años parece últimamente abonado a la polémica, no sólo por su conflictiva ruptura con otra estrella adolescente, Selena Gómez, sino por su actitud rebelde y hechos tan desafortunados como la reciente muerte de un paparazzi que seguía uno de sus deportivos. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios