Menú

Paulina Rubio exhibirá a su hijo en un reality tras acusar a Colate en el juicio

La estrella mexicana acusó a Colate de comerciar con la imagen de su hijo, pero ahora anuncia un reality en el que mostrará su faceta de madre.

La estrella mexicana acusó a Colate de comerciar con la imagen de su hijo, pero ahora anuncia un reality en el que mostrará su faceta de madre.
Paulina Rubio | Cordon Press

Paulina Rubio, ahora mismo de actualidad por el proceso de divorcio con su ex, Nicolás Vallejo-Nájera, y su juicio por la custodia de su hijo en común, Andrea Nicolás, tendrá su propio reality show en Estados Unidos, en el que la cantante mostrará cómo es su vida diaria.

La noticia, confirmada en el Twitter oficial de la cantante, no tendría mayor repercusión a nivel personal sino fuera por las graves acusaciones de la cantante mexicana al empresario español, al que acusó ante el juez de ser un "mal padre", de descuidar a su hijo, no cambiarle los pañales, exhibirlo y venderlo ante la prensa, e incluso de agredirla e insultarla a ella.

El juicio ya comenzó con el ambiente caldeado. La pareja apenas se miró, y Paulina no dudó en interrumpir varias veces al mismísimo juez para hablar en defensa propia y atacar a Colate, exigiendo que se le quitase el 50% de la custodia.

Colate, que se resiste a firmar el divorcio, contraatacó con mayor serenidad, asegurando que la cantante había llevado al niño a Marruecos sin las convenientes precauciones médicas, y que de hecho lo había mostrado a la prensa sin poner impedimentos durante ese viaje reciente y otros muchos momentos cotidianos.

Por eso precisamente extraña el anuncio del reality, en el que, siguiendo el ejemplo de otras celebridades como Kim Kardashian o Paris Hilton, la mexicana abrirá las puertas de su vida cotidiana a los telespectadores de Estados Unidos, lo que sin duda implicará publicitar su faceta de madre entregada del pequeño Andrea Nicolás. Las cámaras seguirán continuamente a la artista y mostrarán sus idas y venidas, así como su día a día cotidiano y profesional.

El formato estará producido por la nueva división latina de la productora del espectáculo de las Kardashian, Bunim/Murray Productions, y la propia Paulina Rubio ya ha expresado lo entusiasmada que está ante su nuevo proyecto televisivo.

"La serie documental explorará tanto el ámbito profesional y personal de una superestrella latina, y ofrecerá una perspectiva íntima sobre cómo gestiona su frenético ritmo laboral y su primera experiencia maternal", expone el comunicado de la productora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios