Menú

El chupetón de Belén Esteban

Los rumores sobre la nueva relación de Belén Esteban apuntan a un jugador del Real Madrid.

El supuesto romance entre Belén Esteban y el futbolista del Real Madrid Gonzalo Higuaín ha protagonizado la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. La noticia, o mejor dicho el rumor, lleva varios días circulando y Federico Jiménez Losantos, Isabel González, Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carmen Jara han intentado reconstruir la historia.

Federico ha contado que todo comenzó con la relación de Tamara Gorro y el exjugador del Real Madrid, Ezequiel Garay. Ha explicado que Garay es un "defensa central que el Real Madrid fichó del Rácing de Santander. Tenía gran proyección, luego se diluyó y acabó jugando en Portugal".

El director de Es la Mañana... ha señalado que "se casó con la tronista de Mujeres y Hombres y viceversa, Tamara Gorro". En este sentido Beatriz Cortázar ha apuntado que el origen de esta relación está en "Pipi Estrada que daba teléfonos de tronistas a futbolistas".

Cortázar ha dicho que "puso en contacto a Tamara Gorro y a Ezequiel Garay y ha salido bien". La periodista ha indicado que "no hay cosa más bonita que tus amigos se conozcan entre sí y puedan crearse vínculos entre ellos".

Este es el origen, ya que en la boda de Tamara y Garay "coincidieron Belén Esteban y Gonzalo Higuaín, con Pipi Estrada haciendo de Cupido con las flechas y el teléfono" ha señalado Federico que ha apuntado que de todas formas "Belén Esteban es otra cosa, otra liga".

En este sentido el director de Es la Mañana... ha asegurado que "para luchar contra Sara Carbonero necesitamos un poder telúrico y especial entre la bruja Adelina, la Dama de Elche y los toros de Guisando". Ese "poder telúrico" es la estrella de la televisión que, como ha recordado Isabel González, "Belén sí que logra un 24% de audiencia algo que Sara no ha hecho nunca en su vida".

Emilia Landaluce ha comentado que no tiene por qué ser un problema la fama del futbolista del Real Madrid porque "cuando Belén cazó a Jesulín era más importante y famoso que Higuaín". Sin embargo Beatriz Cortázar ha indicado que "en ese momento era anónima y ahora es muy conocida".

La periodista ha dicho que estuvo con ella el viernes en Sálvame Deluxe y ha señalado que "todo el mundo estaba con el ronroneo del jugador del Real Madrid". Ella "sonreía y se dejaba querer, estaba encantada" ha señalado Cortázar que ha contado que "un pajarito" le comentó que "algo debe tener Belén porque fue con un chupetón".

El morbo está servido y como ha apuntado Isabel "habría que ver las reuniones del Real Madrid con Belén Esteban, Pilar Rubio y Sara Carbonero", si se confirma la noticia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios