Menú

Guti y Romina bautizan a Enzo en la parroquia de San Fernando

Tras la ceremonia, los invitados se trasladaron al Asador Donostiarra, un restaurante frecuentado a menudo por personajes del mundo del fútbol.

Tras la ceremonia, los invitados se trasladaron al Asador Donostiarra, un restaurante frecuentado a menudo por personajes del mundo del fútbol.
Romina Belluscio y Guti | Archivo

Guti y Romina Belluscio celebraron el bautizo de su hijo Enzo en la parroquia madrileña de San Fernando, donde se rodearon de sus familiares y amigos más cercanos. A la ceremonia asistieron los familiares y amigos íntimos de la pareja, que se mostró muy sonriente ante los numerosos fotógrafos concentrados en las puertas de la iglesia en cuestión, informa ABC.

Tras la ceremonia, los invitados se trasladaron al Asador Donostiarra, un restaurante a menudo frecuentado por personajes del mundo del fútbol. El exfutbolista del Real Madrid vestía traje de chaqueta y pantalón gris; por su parte, Romina presumió de figura con un conjunto formado por falda negra y abrigo gris oscuro.

Macroexclusiva en ¡Hola!

El mes pasado encontramos en ¡Hola! a Guti y Romina Belluscio con un recién nacido Enzo en portada y nada menos que trece páginas de entrevista y reportaje. La pareja, que se había adelantado por poco a Shakira y Piqué en el nacimiento del niño, posaba en su enorme casa de Madrid dedicándole frases de amor al nuevo príncipe de la casa, nacido el pasado día 11, hace apenas doce días. "Ya tengo en Enzo al Príncipe y en Jose al Rey". La presentadora desvelaba también que Guti estuvo con ella desde la primera contracción hasta el final, dando fuerzas y tranquilizando. "Enzo tiene dos hermanos, así que nunca está solito. Ahora ni podría pensar en otro hijo, tengo un sentimiento de devoción absoluta hacia él".

Guti, por su parte, espera que el niño le saga "zurdito y futbolista. Me encantaría poder ir un día al Bernabéu y que mis hijos estuvieran jugando". Y se dice también ilusionado con su nuevo trabajo como entrenador del Nuevo Boadilla, donde también entrena a su hijo. Se le da bien, tiene cualidades y visión de juego. Tiene muchas posibilidades". Sus objetivos están claros: ir al "Bernabéu y que mis hijos estén jugando".

Temas

En Chic

    0
    comentarios