Menú

La prensa rosa pide que reine Letizia

Las revistas del corazón llegan repletas de nueva y polémica información.

Las revistas del corazón llegan repletas de nueva y polémica información.
Portadas de la prensa rosa

Sálvame centra toda su atención en la princesa Letizia, que según la revista podría llegar al trono este otoño debido al encendido debate sucesorio. Kiko Matamoros, de hecho, asegura en su sección de la revista que la imputación de la infanta Cristina por el caso Nóos "está al caer", tras lo acontecido la semana pasada con Carlos García Revenga, el secretario de las infantas. Los príncipes están, además, mucho mejor valorados que el Rey en las encuestas, y las peticiones de abdicación se suceden en la prensa. El príncipe ha logrado mantener una imagen de alejamiento y firmeza respecto a los casos de corrupción, mientras la del Rey se degradaba. De modo que la abdicación de la Reina de Holanda podría ser el detonante para que se produzca el relevo.

No es la única noticia en torno a la monarquía, o de los daños colaterales que puede causar la cadena de escándalos en la que está envuelta: Henar Ortiz, tía de la Princesa, ha asegurado que "claro" que tiene fotos de la boda de Letizia, por lo que podría haber sido ella la causante del intento de venta de las imágenes al programa Sálvame por la "módica" cantidad de 600.000 euros. No obstante, ella asegura que después de "tanta mudanza" no sabe dónde las tiene.

La polémica organizada por Sara Carbonero, que asegura que los jugadores del Real Madrid no comulgan con Mourinho, o el cruce de acusaciones entre Paulina y Colate en el juicio por la custodia de su hijo, son otros de los temas de la revista.

Pronto también amanece centrada en la Familia Real. La infanta Cristina está "amenazada", titula la revista, después de la imputación del secretario de las infantas. "Negras sombras parecen cernirse sobre doña Cristina", comienza su extenso reportaje repasando el devenir del caso. Quizá para compensar lo trágico de la ecuación, en la página siguiente aparece el príncipe cumpliendo "45 años trabajando", y también un perfil de Guillermo y Máxima, los nuevos reyes de Holanda.

Carmen Posadas hablando sobre su baja inseguridad, la problemática boda de Gina Lollobrigida y Javier Rigau, y la revelación jugosa de Bar Refaeli, a quien le encanta "colgar fotos picantes en las redes sociales", completan el contenido de la revista.

Interviú desnuda en su portada a Vero, la borde de Gran Hermano 2+1, y por poco no hace lo mismo con Natalia, la cantante de Operación Triunfo. Además, y según la revista, Luis Bárcenas utilizó en Uruguay la misma empresa tapadera que el vicepresidente argentino. Alude también al creciente poder de los hermanos Álvaro y Alberto Nadal en el PP.

Temas

En Chic

    0
    comentarios