Menú

Ultimátum a Cristina: divorcio o renuncia antes del 16 de febrero

Casa Real habría dado un ultimátum a la infanta: o se separa de Urdangarín o renuncia a sus privilegios antes de la declaración de Torres.

Casa Real habría dado un ultimátum a la infanta: o se separa de Urdangarín o renuncia a sus privilegios antes de la declaración de Torres.
La infanta Cristina

El Programa de Ana Rosa ha dado una nueva vuelta de tuerca al progresivo acorralamiento judicial de la infanta Cristina. Tras la imputación en el caso Nóos la semana pasada de su secretario personal, Carlos García Revenga, no son pocas las fuentes que aseguran que sería cuestión de tiempo que el juez implique también a la infanta en el escándalo, ya que es la única miembro del equipo del citado instituto que de momento no ha sido llamada por la justicia.

El periodista Antonio Rossi comentó en este sentido que todo parece indicar que Casa Real habría dado un ultimátum a la infanta para decidir, antes del próximo día 16 de febrero, si se divorcia o si renuncia a sus derechos y privilegios como miembro de la Familia Real, algo que ya avanzó LOC este fin de semana.

Tal y como aseguró el periodista en El Programa de Ana Rosa, "el martes se convoca en Zarzuela a la infanta Cristina y se le plantean dos opciones. O la renuncia o incluso la separación o el divorcio. Me cuentan que se lo toma fatal la infanta Cristina, vuelve a Barcelona desolada y desencantada".

El objetivo de Casa Real sería emitir un comunicado concluyente "de la declaración de Torres, el 16 de febrero". Esa fecha, pues, sería el límite de la infanta para reaccionar.  "Hay que salvar la Casa y hay que salvarte a ti antes de que este señor declare", dijo Rossi en cuanto a la posición de la institución.

La infanta, siempre reticente a que el escándalo afecte a su matrimonio y su vida privada con Urdangarin, no se lo tomó especialmente bien. Pese a la presión, nunca ha dado su brazo a torcer en este aspecto pese a que se trata de una decisión que afecta al prestigio de la institución.

Temas

En Chic

    0
    comentarios