Menú

Olvido Hormigos ultima su fichaje por Telecinco

La concejala socialista de Los Yébenes participaría en un concurso junto a Kiko Matamoros, Álvaro Muñoz Escassi o Ana Obregón.

La concejala socialista de Los Yébenes participaría en un concurso junto a Kiko Matamoros, Álvaro Muñoz Escassi o Ana Obregón.
Olvido Hormigos | Archivo

La concejala socialista de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, protagonista de una grabación personal de contenido sexual difundida sin su permiso en 2012, ultima su fichaje en un concurso de Telecinco que pondrá a los "Famosos en peligro", según informa Vertele.

Hormigos y el torero Israel Lancho, que también ha sido tentado, se unirían a otros fichajes posibles como Álvaro Muñoz Escassi, Kiko Matamoros o Ana Obregón, esta última valorada no solo como concursante sino como posible colaboradora del espacio.

Hormigos ha realizado ya diversas entrevistas en Mediaset y Grupo Antena 3 tras el escándalo, que saltó a principios de septiembre. En Telecinco explicó lo duro que fue hablar con su marido. "Antes de poner la denuncia hablé con mi marido y llegamos a la conclusión de que todo se iba a multiplicar, pero a los tres días la Guardia Civil me dijo que si lo subían a Internet no se podía hacer nada si no estaba denunciado", dijo Hormigos a Ana Rosa Quintana.

Además, la concejala manchega fue protagonista de una canción de la comparsa gaditana Los peleles del XXI. Puede ser escuchada en este vídeo a partir del minuto 12.

Temas

0
comentarios